Música

Kate Hudson dejó a Nick, ¿por culpa de Demi Lovato?

Por: Medio Tiempo
publicado: Nov 24, 2015 | 03:02 PM EST
La parejita terminó su relación, por la gira que armó el músico junto a Demi
         
publicidad
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Dreamer liberado por ICE: "Le quiero decir a los demás dreamers que estén calmados durante estos tiempos"
Francisco Rodríguez, beneficiario del programa DACA, fue detenido el pasado domingo por un delito menor, y el temor más grande era que pudiera ser deportado. El joven fue puesto en libertad el lunes por la tarde, pero asegura que por el momento no puede hablar sobre los detalles de lo ocurrido. Recomienda a los demás dreamers estar tranquilos e informados.
La casa donde Donald Trump pasó su niñez fue vendida por 2.4 millones de dólares
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
'Los Ángeles en un Minuto': consejo de la ciudad de Pasadena reitera que los inmigrantes de las ciudades santuarios no serán perseguidos por la policía
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
Westbrook le robó el Top 10 a LeBron con esta canasta
El jugador del Thunder le quitó la posición de honor al 'Rey LeBron' con su enceste, no te pierdas las jugadas del día aquí.
Russell Westbrook acaba con los Mavs con esta canasta
La estrella del Thunder volvió a vestirse de héroe para darle el triunfo a su equipo ante Dallas con la canasta definitiva a falta de 6 segundos.
Harris congela a Porzingis con el 'Eurostep'
El jugador de los Detroit Pistons dejó fuera de la jugada a su rival con un movimiento de pies para dos puntos fáciles ante los New York Knicks.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.