publicidad
Kary Hernández

Kary Hernández rumbo a México

Kary Hernández rumbo a México

La joven intérprete se prepara para darse a conocer en Exa Veracruz 2012.                          

Kary Hernández
Kary Hernández

San Juan, Puerto Rico- Después del éxito total del gran in-store de la cantante Kary Hernández, celebrado este pasado sábado 17 de noviembre en una tienda en Caguas, donde la euforia de los fans de Kary estaban a flor de piel, no tan solo para que le autografiaran su disco, si no para escucharla interpretar varios temas de su nuevo álbum en un acústico que sin duda alguna dejó a todos sorprendidos, fue la antesala para su presentación mas importante del año, el concierto "Exa Veracruz 2012".  En dicho concierto desfilaran grandes artistas como Alejandro Acha, Beto Cuevas, Christian Chavez y nuestra querendona Kary Hernandez entre otros.  

Este concierto se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Luis de la Fuente en Veracruz, México  

publicidad

"Ya llegó el tiempo de Kary Hernández, después de esta importante presentación sabemos que será del gusto de muchas personas y las ofertas lloverán, así va a ser.  La música de Kary Hernández comienza a correr por los rincones del mundo y toma cada vez más validez. De esto se rumora que varias disqueras están acercándose".....indica Joel Rivera manejador de la artista.

Kary Hernández estará de regreso el día 7 de diciembre a Puerto Rico para continuar con su apretada agenda ya que estará grabando varios temas nuevos y se estará presentando en varias actividades navideñas en su tierra.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music