publicidad
.

Karis y Kaos me transformaron en Jay Seratti logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Jay Seratti

Karis y Kaos me transformaron en Jay Seratti

Karis y Kaos me transformaron en Jay Seratti

El ex integrante de Karis y también de Kaos, Jay Seratti está decidido a triunfar sin disquera.       

Jay Seratti
Jay Seratti

San Juan, Puerto Rico - El ex integrante de Karis y también de Kaos, Jay Seratti está decidido a triunfar sin disquera, tras su salida de ambos grupos.  Al mismo tiempo, expuso que lo hará por su propio merito, ya que considera que no se puede sentir atado.

“Me inicie en la música desde 4to grado, cuando la mamá de Kany García, Chela, la cual perteneció a Los Andinos, me dijo que tenía el talento para cantar y pertenecer al coro de la escuela.”, explicó muy motivado el cantante.  

El oriundo de Santurce destacó como su producción discográfica, “Soy” simboliza para su carrera ese renacer e independencia como solista.   

“La música está evolucionando, siempre estoy en esa química y consideré que este era el momento para trabajar independiente. Comencé en la agrupación “Karis” en donde tuve la oportunidad de estar un año y medio aunque la experiencia fue más en baile, por el contrario, en “Kaos” estuve más de 7 años en donde viví lo que era un espectáculo, fue lamentable la separación del grupo.”, indicó el también compositor.

publicidad

Seratti define su concepto como una fusión tropical, que va desde el merengue, bachata, dance, reggaetón, vallenato y  la plena de su natal Puerto Rico. Al mismo tiempo, destacó que este nuevo video musical del sencillo “Mi Corazón”  complementa un tema  de desamor y ¿cómo? a través de la trama lleva a un mimo, simbolizando el amor que guía a una joven enamorada por esa aventura con un final inesperado.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music