publicidad
Kanye West ha presumido de codearse con las altas esferas, pero esta vez fue desmentido.

Kanye mintió y el Presidente Obama lo evidenció

Kanye mintió y el Presidente Obama lo evidenció

El rapero quedó en evidencia luego de que el Presidente hablara sobre esa supuesta amistad tan comentada.

Kanye West ha presumido de codearse con las altas esferas, pero esta vez...
Kanye West ha presumido de codearse con las altas esferas, pero esta vez fue desmentido.

Cierto día Kanye West presumió su gran amistad con el presidente Barack Obama, incluso dijo que recibía llamadas telefónicas del mandatario en su casa.

Kanye y Kim, en problemas por video sexual

Las declaraciones del rapero llamaron mucho la atención, pero sobre todo ahora, que Obama ha hablado sobre esa supuesta amistad que ha sido comentada.

El Presidente reconoció en el programa de Jimmy Kimmel que le encanta la música del rapero, pero que no tiene el teléfono de su casa. Además, dijo que en solo dos ocasiones han coincidido; una cuando aún era senador, y otra cuando el esposo de Kim Kardashian estaba acompañado de su madre.

Cuando Kanye se sintió orgulloso de tener como amigo al Presidente, comentó que con su voz tenía la posibilidad de construir relaciones con gente maravillosa, ahí mismo aseguró que puede llamar sin previo aviso a personas como Elon Musk o a Obama. Acto seguido dijo que Obama llamaba por teléfono a su casa.

publicidad

Los dichos de West están sacando de control al mundo entero, ahora recibió una amenaza por parte de Anonymus, quien asegura que actuará contra el rapero, a quien considera ególatra. Aunado a está un escándalo por un supuesto video sexual en donde aparece con su esposa junto a otra mujer.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music