publicidad
Nueva Música

Justin Timberlake, Red Hot Chili Peppers, Thalia y otras novedades recién desempacadas

Justin Timberlake, Red Hot Chili Peppers, Thalia y otras novedades recién desempacadas

Escucha lo nuevo de estos artistas en este Music Monday

Nueva Música
Nueva Música

Porque sabemos que te encanta enterarte de nueva música y de cada detalle que sale de la creación de tus artistas, acá un playlist para que empieces la semana súper renovado.

1.- Alicia Keys - 'In Common'

Sonido electrónico con toques lounge y una voz que suena a ritmos caribeños, hacen que Alicia Keys regrese de una manera muy diferente a la que se presentó en 'Girl on Fire'. Esa contestataria mujer que tomaba el piano como su estandarte en esta ocasión se presenta igual de fuerte, con potencia en la voz, pero con muchas ganas de hacerte bailar.
'In Common' es un tema que fue escrito por ella en colaboración con Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá en el verano.
Además, ella cantará en la final de la Champions y se espera que sea en ese evento en donde presente "In Common" por primera vez en vivo.


2.- Red Hot Chili Peppers - 'Dark Necessities'

Se trata del primer single del nuevo material de los Red Hot Chilli Peppers desde 2011, el sencillo es las probadita de lo que se espera con 'The Getaway' que se tiene previsto que su lanzamiento sea el 17 de junio.

La canción inicia con el protagonismo de un solo de bajo que resulta increíble para dar pie al resto de una poderosa letra que habla de un adicto y que presenta el regreso de la voz de Anthony Kiedis.

3.- Thalía - 'Latina'

La mexicana Thalía presentó su nuevo material discográfico, 'Latina' y es un claro repaso por diversos ritmos en los que la cantante decidió explorar. La primera probadita que nos dio de su nuevo material fue con 'Desde Esa Noche', tema que interpretó junto a Maluma y que ya se escucha por todas las estaciones.

Pero a la par con el lanzamiento de su disco, hace unos días presentó una balada impactante, se trata de 'Vuélveme a Querer', en la que se puede escuchar la versión más potente en la voz de esta excelente intérprete que decidió tomarse su tiempo con este disco con la misión de entregar algo que de inicio a fin no podrás dejar de escuchar.


4.- Justin Timberlake - 'Can't Stop The Feeling'

Con un tema súper bailable, Justin Timberlake presenta 'Can't Stop The Feeling' que será parte del soundtrack de la nueva cinta en la que colaborará, no sólo con la música, sino con un personaje.

Se trata de la película animada 'Trolls' y antes de que llegue a los cines, en serio vas a tener pegada esta canción a la cabeza con un ritmo muy bailongo.

5.- Radiohead - 'Burn The Witch'


publicidad

Hace unos días creció la expectativa con la agrupación británica, ya que hicieron desaparecer todo de sus redes así como su sitio web, para poco después hacer aparecer todo lo que teníamos que saber de su nuevo material, 'A Moon Shaped Pool' del que se desprende el primer sencillo 'Burn The Witch'.

Una impetuosa apertura con instrumentos de cuerdas, que dan pie a la característica voz de Thom Yorke y así mostrar su más reciente material que fue presentado en su totalidad este domingo; aunque aún no ha llegado a todas las plataformas digitales, ya es posible descargarlo desde iTunes (y en breve estará en Spotify.)

En serio escucha esta primera canción y una vez que tengas todo el disco, entenderás que no pudieron hacer mejor cierre que con la melancólica "True Love Waits."

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music