publicidad
.

Justin Quiles evoluciona al pop tropical con 'María' logo-noticias.cd3dd...

Justin Quiles evoluciona al pop tropical con 'María'

Justin Quiles evoluciona al pop tropical con 'María'

El cantante presenta su sencillo titulado María, canción al más puro estilo del pop tropical que se coloca entre las canciones favoritas de este verano.

Justin Quiles no lo dudó ni tantito para entregarse por completo al placer de crear una canción ideal para el verano como María, sencillo que no sólo representa un éxito más a su carrera, sino también una divertida manera de poner a bailar a los fans al ritmo de un hit hecho al más puro estilo de un pop bastante tropical.

En entrevista con Uforia Música, Justin confesó que no puede quedarse encasillado en un solo género, por esta razón no para de experimentar con nuevos sonidos a la hora de crear esos temas con los que simplemente ha ganado toda la aceptación de sus fans, y María no es la excepción.

publicidad

Canciones de reggaetón que elevan tu temperatura

María es un tema bien tropical, como para el caribe, para el calor, el verano como para Miami, para todos los países de Latinoamérica que son bien calientes. El ritmo tiene instrumentos como flauta, guitarra, sonidos electrónicos, un acordeón, por eso la describo más como el verano”, así lo dijo el cantante, quien con esa mezcla de matices sonoros ha logrado conquistar una vez más a sus seguidores.

Pero Justin ha dejado ver que sus inquietudes musicales no tienen límites, pues del reggaetón plasmado en su anterior sencillo titulado Orgullo, dio un paso a la mezcla tropical y popera de María, cambios que además se verán reflejados en el nuevo proyecto que ya prepara.

“Estuve trabajando en unos merengues, tengo un tema de bachata que va para mi nuevo disco, me gusta expandirme y no quedarme en un solo género”, así lo dijo este popular cantante, que con tan sólo 24 años puede presumir de haber podido alcanzar su sueño de dedicarse a la música con un éxito inmediato.

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues María es una canción que además ya cuenta con un videoclip que ha acumulado más de 60 mil visitas a pocos días de su lanzamiento.

Entre otras cosas, Quiles aseguró que en este momento se siente adelantado, y agradece a Dios por las satisfacciones que han llegado a su vida dedicándose a la música, por supuesto, siendo tan joven.

publicidad

Por lo pronto, Justin ya prepara su nuevo material discográfico en el que sorprenderá a sus fans con una colorida fusión de sonidos en donde la esencia latina brillará a lo máximo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music