publicidad
.

Justin mete la pata en pleno show de Ariana Grande logo-noticias.cd3dd21...

Justin mete la pata en pleno show de Ariana Grande

Justin mete la pata en pleno show de Ariana Grande

El polémico cantante olvidó la letra de una de las canciones más populares de la joven cantante, quien lo invitó a compartir el escenario.

El show del sábado 28 de marzo que ofreció Ariana Grande en la ciudad de Miami estuvo lleno de sorpresas, no sólo por los explosivos momentos protagonizados por la cantante, también por la inesperada llegada de Justin Bieber, quien metió la pata frente a los miles de fans de la joven estrella.

¡Ariana Grande confesó que estuvo a punto de morir!

Como acostumbra, Justin dio de qué hablar y en esta ocasión lo hizo al olvidar la letra del tema Love Me Harder, el cual interpretó junto con la cantante, sin que le le importara el error cometido.

Tras este penoso episodio, ambos continuaron cantando sin problema alguno las canciones As Long As You Love Me y All That Matters, las cuales Bieber se supo de memoria y así remedió su metida de pata, que causó furor sobre todo en redes sociales.

Bieber comentó el hecho a través de Instagram, en donde reconoció que se divirtió demasiado, aunque la letra de la canción se le haya olvidado.

Por ahora, Ariana promociona su gira denominada The Honeymoon Tour, con la cual recorre diversas ciudades del país.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music