publicidad
.

Justin Bieber, seducido por las mujeres maduras en Ibiza logo-noticias.c...

Justin Bieber, seducido por las mujeres maduras en Ibiza

Justin Bieber, seducido por las mujeres maduras en Ibiza

El cantante publicó una foto en la que aparece junto a Kris Jenner, de 58 años, mienstras bromea sobre la supuesta paternidad de sus hijas.

Justin Bieber se da la gran vida mientras anda de fiesta, ahora fue visto por Ibiza divirtiéndose a lo grande con el clan Jenner, y hasta publicó unas fotos en las que tampoco se olvida de mostrar un poco de su sentido del humor.

En una de las imágenes aparece abrazando a Kris Jenner, de 58 años, quien es la madre de Kendall y Kylie, que se muestra bastante sonriente junto al ídolo del pop que no para de dar de qué hablar.

Orlando no se quedó callado ante provocaciones. ¡Mira lo que contestó!

“@kendalljenner @kyliejenner quién es su papi”, bromeó Bieber al mostrar esta peculiar imagen en donde quiso dar a entender que él era el padre de estas dos bellezas que ahora parecen traer loco al cantante.

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, pues algunos prefirieron reírse con Bieber, mientras que otros no pararon de publicar mensajes en contra del cantante, que al parecer no es del agrado de todos.

¿Será que Justin también se siente atraído por las mujeres maduras? Lo cierto es que  a sus 58 años, Kris Jenner no deja de llamar la atención, pues se nota que se cuida demasiado para lucir muy bella.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music