Música

Justin Bieber se disculpa por plantar a fans inglesas

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Aug 05, 2015 | 09:47 AM EDT
A través de sus redes sociales, Justin Bieber se disculpó con sus seguidoras, pues no podrá cantar en el Fusion Festival en Inglaterra el próximo 28 de agosto.
         
publicidad
Autoridades detienen a 16 presuntos pandilleros en Joliet
Tras un fuerte operativo realizado por cerca de 100 de policías, se lograron realizar los arrestos y la incautación de una gran cantidad de drogas y armas de fuego que fueron adquiridas de forma ilegal.
Marisa de “Lost en el Gabacho” habla sobre la tragedia de los inmigrantes en San Antonio
Marisa Martínez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho”, nos habla sobre su reacción al hallazgo de un tráiler con inmigrantes en San Antonio.
Vendedor de elotes atacado: "Todas las personas me animan para seguir adelante"
El video en el que a Benjamín Ramírez le dañan su negocio de elotes ha causado gran indignación en redes sociales. Dice que no sabe por qué fue atacado, pero que agradece el apoyo masivo que ha recibido.
Revelan las identidades de los dos hombres acusados de tener a 11 inmigrantes cautivos en una casa en San Antonio
Las autoridades de San Antonio revelaron la mañana de este martes los nombres de los hombres que enfrentarán cargos federales por presuntamente mantener cautivos a 11 inmigrantes en una casa oeste de la ciudad.
Presidente del Bayern critica el derroche de dinero en las transferencias
Uli Hoeneb habló sobre el dinero que destinan los clubes para reforzarse y considera una debilidad el tener que desembolsar mucho para cubrir un mal trabajo.
Le hicieron la pamba a Édson Álvarez y la primera patadita fue del ‘Piojo’ Herrera
El defensor regresó tras una extensa estadía en la selección mexicana, que comprendió Confederaciones y Copa Oro, y fue recibido con ‘cariño’. Así fue la tunda que le dieron, empezando por su DT.
En el América ‘fusilaron’ a algunos jugadores por perder un original duelo de definición
En las Águilas se divirtieron con un entretenido ejercicio en el que debían hacer varios pases sin dejar caer la pelota y luego rematar de volea. El grupo que perdió fue ‘acribillado’ a balonazos.
El fútbol se siente: fanáticos ciegos asistieron a un partido de su equipo en Argentina
Martín y Cintia son dos aficionados de Nueva Chicago, club del Ascenso argentino, que alentaron a su equipo desde la tribuna aunque no pudieron verlo. Aquí el emotivo y ejemplificador momento.