publicidad
El cantante tuvo que detener su concierto pues con tantos saltos que da se quedó sin aire y se desmayó.

Justin Bieber se desmayó en pleno concierto

Justin Bieber se desmayó en pleno concierto

Justin Bieber fue trasladado al hospital tras desmayarse en pleno concierto luego de quedarse sin aire.

El cantante tuvo que detener su concierto pues con tantos saltos que da...
El cantante tuvo que detener su concierto pues con tantos saltos que da se quedó sin aire y se desmayó.

Justin Bieber volvió a dejar a sus fanáticas esperando pero esta vez por causa de un desmayo.

El cantante de 19 años tuvo que detener su concierto este 7 de marzo en Londres para que lo revisara el equipo de emergencias. Bieber se desmayó al llegar a su camerino luego de quedarse sin aire en el escenario, según distintos medios como Primera Hora, Terra y Esmas.

El intérprete de Beauty and the Beat tuvo que recibir oxígeno. Bieber regresó al escenario después de 20 minutos de descanso, a pesar de que los médicos le recomendaran que cancelara el show.

Mientras Justin se recuperaba Scooter Braun, su manager, salió a informarles a los asistentes lo que estaba sucediendo. Esto se puede ver en un video que subió alguien del público a YouTube.

publicidad

"Tal vez no dé tantos saltos. Tienen que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que se vayan a casa tarde, estamos intentando organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama", dijo Braun en el vídeo.

Justin Bieber fue trasladado al hospital después de terminar el concierto. Desde allí mandó un tuit dándole las gracias a sus fanáticos por el apoyo.

El cantante asegura que ya está mejor y que hoy podrá cumplir con el último concierto que dará en el estadio O2 Arena.

Algunos de sus seguidores en Twitter no creen la historia y dicen que es una movida publicitaria para opacar el retraso de su concierto anterior.

¡Pobre Bieber! Esta visita a Londres estuvo llena de polémicas. Primero lo abuchearon, luego invitó menores de edad a un club, después salió con una modelo local y ahora, según distintos medios como E! News y La Razón, amenazó con golpear a un fotógrafo.

¿Qué crees que le estará pasando a Bieber? 

¿Será verdad lo de su desmayo?


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music