publicidad

Justin Bieber revela algunas pistas de su nuevo disco

Justin Bieber revela algunas pistas de su nuevo disco

El cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, algunos clips con parte de los temas que podrían integrar su nueva producción.

Más allá de los escándalos en los que está metido, Justin Bieber ha demostrado que se encuentra trabajando muy duro en lo que posiblemente será su nueva producción discográfica, y para alborotar un poco a sus fans, ha revelado algunas pistas de las nuevas canciones en las que trabaja.

Justin Bieber está obsesionado con las chicas sexys

Se trata de once nuevos temas que fueron revelados por el cantante a través de su cuenta de Instagram, en algunos clips, que ya cuentan con miles de comentarios de sus fans, que esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo disco.

Parece ser que el joven cantante busca renovar su sonido, pues en su nuevo proyecto también se incluyen mezclas con sintetizador y ritmos de hip hop, ¿será que su nueva entrega será espectacular? Por ahora parece que se encuentra muy enfocado y no para de compartir su emoción.

Por ahora también Justin se encuentra lidiando con sus conflictos legales, disfrutando con bellas chicas, y ejercitando su cuerpo para lucir esos músculos que tanto se ha empeñado en mostrar.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music