publicidad

Justin Bieber podría venir a Puerto Rico

Justin Bieber podría venir a Puerto Rico

Se corre como pólvora por las redes sociales la posibilidad de la visita del artista a la isla.       

¿Qué finalmente traerán a Justin Bieber al Coliseo de Puerto Rico? Bueno, pues para que tengas una idea, en la tarde el jueves se rumoró por todas las redes sociales que el famoso artista Pop y de R&B llegaría a la isla en el mes de octubre.

Frances Meléndez, relacionista del Coliseo de Puerto Rico comentó que existe la posibilidad de que este artista se esté presentando en la isla, pero que aún no conocen quien sería el productor y mucho menos si existe un contrato de arrendador firmado.

Es decir, que si Puerto Rico fue añadido en la lista de presentaciones del artista y en el coliseo no existe un contrato firmado, el concierto aún no está confirmado.

El concierto, según la agenda oficial de Bieber publicada en su cuenta de Facebook, está supuesto a ser pautado para el 19 de octubre del 2013 en el Coliseo José Miguel Agrelot, pero no existe rastro de cual es realmente la casa productora que produciría este evento tan esperado por las jóvenes puertorriqueñas que siguen la carrera del controversial artista.

Posteriormente, se estará presentando en estados como: San Diego, Los Angeles, San José, Las Vegas, Denver, Oklahoma, Dallas, Omaha, Des Molnes, Chicacho, Indianapolis, Columbus, Toronto, Washington, Colombia, China, Japon hasta llegar a Puerto Rico en el mes de Octubre.

Pero lo que sí se sabe, es que el afamado artista tiene en sus proyectos una colaboración con el artista y regeattonero boricua Yandel quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con el joven.

publicidad

Yandel, reconocido por su carrera como duo de Wisin y Yandel, actualmente se encuentra en preparación de su primer sencillo como solista y al parecer aprovechó el “boom” sobre el rumor del concierto de Bieber en la isla para crear expectativa sobre su junte.

justin y yandel

(Foto: Twitter Llandel Veguilla @oficialyandel)

justin yandel

(Foto: Twitter Llandel Veguilla @oficialyandel)

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music