publicidad
A pesar de que su equipo de trabajo le aconsejara quedarse callado, Justin escribió una nota contra la prensa.

Justin Bieber explota contra la prensa

Justin Bieber explota contra la prensa

El cantante de 19 años dijo que “si alguien cree que necesito rehabilitación, eso es por su propia estupidez”.

A pesar de que su equipo de trabajo le aconsejara quedarse callado, Just...
A pesar de que su equipo de trabajo le aconsejara quedarse callado, Justin escribió una nota contra la prensa.

El cantante Justin Bieber explotó contra la prensa después de todas las críticas que recibió en días recientes por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios, que no pasó desapercibido por los medios de comunicación.

Entrelas acciones retomadas por la prensa y que causaron dolores de cabeza Bieber se cuentan el haber aparecido usando una máscara de gas, metiendo a menores de edad a clubes nocturnos, siendo abucheado por sus propios fans tras llegar dos horas tarde a un concierto, saliendo con una modelo, cancelando un concierto, y tratando de golpear a un paparazzi.

Como forma de desahogo, Bieber escribió un mensaje a sus fans a través de su cuenta en una de las redes sociales que utiliza con mayor frecuencia.

"Todos en mi equipo me han dicho que tengo que ‘mantener a la prensa feliz’, pero estoy cansado de innumerables mentiras que hay en la prensa en estos momentos. Están diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí. Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada. Mis abuelos no sabrían cómo contactar a la prensa aunque quisieran. Así que eso fue una mentira y la rehabilitación, por Dios”, dijo Justin.

publicidad

 “Si alguien cree que necesito rehabilitación es por su propia estupidez lol. Tengo 19 años y cinco discos numero uno; 19 años y ya he visto todo el mundo; 19 años y ya he hecho más de lo que había soñado. Tengo 19 años y debe ser difícil para algunas personas pensar que esto es solo el comienzo. Yo conozco el nivel de mi talento y sé que tengo la cabeza bien puesta. Yo sé quién soy y se quién no soy”, continuó el interprete.

Pero Justin no paró ahí, pues quiso dejar bien claro que no le importan quienes no creen en él.

“Mi mensaje es que debemos creer. Mis discos podrán ser de cualquier cosa, pero mis mensajes han sido que nunca digamos nunca y que creamos, no que crean en mí, pero en sí mismos. Honestamente no me importa si no creen en mí porque )la prensa), yo creo en mí, mis amigos creen en mí, mi familia cree en mí, mis fans creen en mí y vean hasta donde me ha llevado eso”, agregó.

Para finalizar, Bieber aseguró que esta nota la escribía para sus fans y que la escribía con una sonrisa en su cara y amor en el corazón.

“Soy una buena persona con un gran corazón. No creo que me merezca toda esta publicidad negativa, pues he trabajado muy fuerte para llegar hasta donde estoy y mi arduo trabajo no para aquí. Todo esto no es fácil. Me enojo algunas veces. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y ser mejor por ellos. Pero todo el amor que ustedes me dan sobrepasa la negatividad. Los amo. Gracias”, concluyó.

publicidad

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music