publicidad

Justin Bieber está "emocionado" con Selena Gómez y le cuesta tomárselo con calma: lo nuevo del romance

Justin Bieber está "emocionado" con Selena Gómez y le cuesta tomárselo con calma: lo nuevo del romance

Después de gozar de dos semanas juntos, ahora podría ser que no disfrutemos el día a día de su relación, ya que la pareja habría tomado una decisión que cambiará algunas cosas.

¿Coincidencia? Selena Gómez pasa el domingo con Justin Bieber y el lunes su relación con The Weeknd termina Univision

El cantante nominado a los premios Latin GRAMMY y Selena Gómez comenzaron a coquetear con la idea de volver a ser novios y los paparazzi captaron lo cercanos que ya se volvieron el canadiense y la tejana en tan poco tiempo.

Después de desayunar juntos, ir a la iglesia y pasearse por las calles de la ciudad de Los Ángeles, ahora la pareja podría dar un paso atrás en su relación, pero solo públicamente, según fuentes cercanas a Bieber le confirmaron a la revista People.

“Están bien y muy felices. Se tornó demasiado loco la semana pasada por toda la atención (que atrajo su relación). “Ellos acaban de retroceder un poco sobre el estar en público y están siendo un poco más discretos”, afirmó el medio que también dijo que, aunque no son novios oficialmente, “están muy cerca de serlo”.

Justin Bieber va 'despacito' con Selena Gómez, no quiere presionar a la cantante


TMZ afirmó que Selena Gómez y el cantante The Weeknd se separaron en octubre, a casi un año de estar juntos, mientras que Justin Bieber tuvo durante los pasados años relaciones cortas con las modelos Yovanna Ventura, Hailey Baldwin y Sofia Richie.

“Justin está bien. Pasar toda la semana junto a Selena es la semana de ensueño para él. Está tratando de tomárselo con calma, pero no ha funcionado. Él está demasiado emocionado de pasar tiempo con ella”.

Justin Bieber tiene casita nueva y por supuesto te la mostramos, ¿la estrenará junto a Selena Gómez? Univision

Gómez hizo un alto en sus proyectos musicales desde el pasado verano para someterse a una operación, tras necesitar un trasplante de riñón luego de que en el 2015 fuera diagnosticada con la enfermedad de lupus. Fue en septiembre cuando la estrella dio a conocer que su amiga Francia Raisa fue quien le salvó la vida al donarle un riñón.

Por otro lado, Bieber canceló su gira de conciertos a finales de julio para dedicarse a su salud mental y espiritual, y no aún no ha anunciado cuándo regresará a los escenarios.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music