publicidad
.

Justin Bieber es investigado por la policía de Canadá logo-noticias.cd3d...

Justin Bieber es investigado por la policía de Canadá

Una pistolita de juguete metió en problemas al cantante Justin Bieber en su país natal. Autoridades ahora lo investigan.

Un testigo dijo al portal TMZ que Bieber y sus amigos fumaron marihuana...
Un testigo dijo al portal TMZ que Bieber y sus amigos fumaron marihuana en una camioneta que los transportó al aeropuerto de LA.

Justin Bieber es investigado por la policía de Canadá por graves cargos de control de armas. Lo sorprendente es que las investigaciones se originaron porque el cantante portaba una pistola Nerf! de juguete con la que lastimó a una mujer.

De acuerdo con el sitio TMZ, en noviembre pasado Justin Bieber se encontraba en Otawa jugando con una pistola tipo Nerf! junto con sus hermanitos de 3 y 4 años de edad, cuando uno de los dardos del juguete golpeó a una mujer.

La mujer, de la cual no revelan su nombre, se quejó en su momento con el equipo de seguridad del cantante, pero al no recibir una respuesta favorable, ésta escaló el incidente y levantó un reporte en la policía.

Ahora se ha anunciado que Justin Bieber es investigado por la policía qué según el sitio, ya ha entrevistado a varias personas que se encontraban en el lugar para esclarecer el caso.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music