publicidad
.

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas?

Encuentran droga y una pistola en el autobús de Justin Bieber mientras ofrecía concierto en Estocolmo.

El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez m...
El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez más serios.

Justin Bieber ahora parece que está envuelto en drogas. Nunca se imaginó que este miércoles mientras estaba ofreciendo uno de sus conciertos del tour I Believe y haciendo felices a sus 'beliebers' en Estocolmo, el escuadrón antidroga estaba revisando su vehículo.

Los agentes encontraron droga y una pistola de aturdimiento dentro del autobús que el cantante de 19 años utiliza para su gira, dijo Lars Bystom, el vocero de la policía de Estocolmo, según la revista Billboard.

El caso está en investigación. No ha habido arrestos, ni se ha levantado cargo alguno. Tampoco se ha especificado el tipo de droga encontrada.

La gira por Europa de Bieber ha llamado más la atención por los varios escándalos en los que se ha visto envuelto el cantante que por los conciertos.

publicidad

La mala racha comenzó en Inglaterra cuando sus fanáticos de Londres lo abuchearon por llegar dos horas tarde a un concierto. Después, el cantante se desmayó en otro concierto en la Arena O2 de Londres.  Al salir del hospital, el cantante al parecer ya tenía bastantes fuerzas pues intento golpear a un paparazzi, según E! News.

Aunque la estrella de 19 años terminó sus conciertos en Londres, los escándalos no acabaron ahí pues tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Portugal por las bajas ventas de los boletos, de acuerdo con  Primera Hora.

Bieber también dejó a sus ‘beliebers de Bilbao con las ganas de verlo pues canceló el concierto y lo trasladó a Madrid.

En París, se dice que Justin tuvo que agarrar sus maletas y abandonar las siete suites que tenía reservadas pues lo corrieron del hotel por los gritos que daban sus fanáticas.

La cosa no terminó ahí, en Alemania tuvo que dejar a su nueva mascota, un mono, ya que no llevaba los documentos necesarios para poder ingresarla al país. Así que el pobre Mally se tuvo que quedar en cuarentena y ahora Justin está buscando en donde dejarlo porque ni siquiera piensa regresar por él. Esto ha hecho que la gente lo critique por ser un mal dueño.

En Viena, fue vetado de un club nocturno luego de que sus guardaespaldas rompieron las cámaras de los dueños y las de algunos de los asistentes del club, según el periódico Austrian Times.

publicidad

Ahí no termina todo, en Amsterdam, este polémico chico visitó el museo de Ana Frank, una chica judía que sufrió por culpa de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Se dice que Justin escribió "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una 'belieber'". Muchos tomaron esto como una falta de respeto y una ofensa para la memoria de Frank.

¿Qué crees que pasará con Justin Bieber en el futuro?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Banderas de México ondearon en la protesta contra Trump en Albuquerque
La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU, no fue del todo bienvenida.
Miércoles espectacular: sin vientos y con sol
Las temperaturas estarán por encima de los 60 grados en la mañana y en la tarde alcanzarán los 80 grados.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial