publicidad
.

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas? logo-noticias.svg

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas?

Encuentran droga y una pistola en el autobús de Justin Bieber mientras ofrecía concierto en Estocolmo.

El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez m...
El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez más serios.

Justin Bieber ahora parece que está envuelto en drogas. Nunca se imaginó que este miércoles mientras estaba ofreciendo uno de sus conciertos del tour I Believe y haciendo felices a sus 'beliebers' en Estocolmo, el escuadrón antidroga estaba revisando su vehículo.

publicidad

Los agentes encontraron droga y una pistola de aturdimiento dentro del autobús que el cantante de 19 años utiliza para su gira, dijo Lars Bystom, el vocero de la policía de Estocolmo, según la revista Billboard.


El caso está en investigación. No ha habido arrestos, ni se ha levantado cargo alguno. Tampoco se ha especificado el tipo de droga encontrada.

La gira por Europa de Bieber ha llamado más la atención por los varios escándalos en los que se ha visto envuelto el cantante que por los conciertos.

La mala racha comenzó en Inglaterra cuando sus fanáticos de Londres lo abuchearon por llegar dos horas tarde a un concierto. Después, el cantante se desmayó en otro concierto en la Arena O2 de Londres.  Al salir del hospital, el cantante al parecer ya tenía bastantes fuerzas pues intento golpear a un paparazzi, según E! News.

Aunque la estrella de 19 años terminó sus conciertos en Londres, los escándalos no acabaron ahí pues tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Portugal por las bajas ventas de los boletos, de acuerdo con  Primera Hora.

Bieber también dejó a sus ‘beliebers de Bilbao con las ganas de verlo pues canceló el concierto y lo trasladó a Madrid.

En París, se dice que Justin tuvo que agarrar sus maletas y abandonar las siete suites que tenía reservadas pues lo corrieron del hotel por los gritos que daban sus fanáticas.

La cosa no terminó ahí, en Alemania tuvo que dejar a su nueva mascota, un mono, ya que no llevaba los documentos necesarios para poder ingresarla al país. Así que el pobre Mally se tuvo que quedar en cuarentena y ahora Justin está buscando en donde dejarlo porque ni siquiera piensa regresar por él. Esto ha hecho que la gente lo critique por ser un mal dueño.

En Viena, fue vetado de un club nocturno luego de que sus guardaespaldas rompieron las cámaras de los dueños y las de algunos de los asistentes del club, según el periódico Austrian Times.

Ahí no termina todo, en Amsterdam, este polémico chico visitó el museo de Ana Frank, una chica judía que sufrió por culpa de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Se dice que Justin escribió "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una 'belieber'". Muchos tomaron esto como una falta de respeto y una ofensa para la memoria de Frank.

¿Qué crees que pasará con Justin Bieber en el futuro?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"No solo ha sido algo de la sexualidad, si no de algo más allá" - Jackie Guerrido
Jackie habla con Bárbara acerca del impacto que tuvo la entrevista que realizó con su hija.
Declaran culpable a Eddie Herrera por la muerte de su novia
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
FR Frozen Foods retira productos por posible contaminación con listeria
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donald Trump estará en la pelea de 'Canelo', aseguró Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Manuel Pellegrini considera que el City no merecía perder
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.