publicidad
.

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez más serios.

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas?

Justin Bieber, ¿envuelto en drogas?

Encuentran droga y una pistola en el autobús de Justin Bieber mientras ofrecía concierto en Estocolmo.

El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez m...
El joven cantante se encuentra otra vez metido en problemas y cada vez más serios.

Justin Bieber ahora parece que está envuelto en drogas. Nunca se imaginó que este miércoles mientras estaba ofreciendo uno de sus conciertos del tour I Believe y haciendo felices a sus 'beliebers' en Estocolmo, el escuadrón antidroga estaba revisando su vehículo.

Los agentes encontraron droga y una pistola de aturdimiento dentro del autobús que el cantante de 19 años utiliza para su gira, dijo Lars Bystom, el vocero de la policía de Estocolmo, según la revista Billboard.

El caso está en investigación. No ha habido arrestos, ni se ha levantado cargo alguno. Tampoco se ha especificado el tipo de droga encontrada.

La gira por Europa de Bieber ha llamado más la atención por los varios escándalos en los que se ha visto envuelto el cantante que por los conciertos.

publicidad

La mala racha comenzó en Inglaterra cuando sus fanáticos de Londres lo abuchearon por llegar dos horas tarde a un concierto. Después, el cantante se desmayó en otro concierto en la Arena O2 de Londres.  Al salir del hospital, el cantante al parecer ya tenía bastantes fuerzas pues intento golpear a un paparazzi, según E! News.

Aunque la estrella de 19 años terminó sus conciertos en Londres, los escándalos no acabaron ahí pues tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Portugal por las bajas ventas de los boletos, de acuerdo con   Primera Hora.

Bieber también dejó a sus ‘beliebers de Bilbao con las ganas de verlo pues canceló el concierto y lo trasladó a Madrid.

En París, se dice que Justin tuvo que agarrar sus maletas y abandonar las siete suites que tenía reservadas pues lo corrieron del hotel por los gritos que daban sus fanáticas.

La cosa no terminó ahí, en Alemania tuvo que dejar a su nueva mascota, un mono, ya que no llevaba los documentos necesarios para poder ingresarla al país. Así que el pobre Mally se tuvo que quedar en cuarentena y ahora Justin está buscando en donde dejarlo porque ni siquiera piensa regresar por él. Esto ha hecho que la gente lo critique por ser un mal dueño.

En Viena, fue vetado de un club nocturno luego de que sus guardaespaldas rompieron las cámaras de los dueños y las de algunos de los asistentes del club, según el periódico Austrian Times.

publicidad

Ahí no termina todo, en Amsterdam, este polémico chico visitó el museo de Ana Frank, una chica judía que sufrió por culpa de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Se dice que Justin escribió "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una 'belieber'". Muchos tomaron esto como una falta de respeto y una ofensa para la memoria de Frank.

¿Qué crees que pasará con Justin Bieber en el futuro?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music