publicidad
.

Justin Bieber de vuelta al escándalo por foto con una menor de edad logo...

Justin Bieber de vuelta al escándalo por foto con una menor de edad

Justin Bieber de vuelta al escándalo por foto con una menor de edad

El cantante subió una imagen junto a Madison Beer, una chica de 15 años a la que apoya en su carrera musical, pero se les ve muy juntos.

No sale de una y se mete en otra, ahora Justin Bieber quizá buscará una manera de salir librado de su nuevo escándalo, pues resulta que se le ocurrió tomarse una foto con una chica de 15 años pero … ¡Más cerca de lo debido!

En la foto se observa a los dos bastante pegaditos, pero lo que más causó revuelo es ver al cantante con el rostro muy cerca del pecho de la joven, quien todavía es menor de edad. Este hecho, según reporta TMZ, podría meter en problemas al cantante debido a que él es mayor que la chica.

Justin Bieber tiene a sus pies a las más bellas

Como pólvora ha corrido la imagen que Bieber compartió junto a esta jovencita de nombre Madison Beer, quien es nada más y nada menos que una especie de ahijada, a la que el polémico rompecorazones se encuentra apoyando en estos momentos en su carrera como cantante.

Y aunque ellos aseguran que se trata de algo profesional, los rumores no dejan de perseguirlos, a tal grado de poner en entredicho la relación que ambos mantienen.

Estaremos bien atentos de lo que ocurra con Justin, quien definitivamente tiene que sentar cabeza, si busca convertirse en el inigualable ídolo que siempre ha querido ser.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music