publicidad
Julión Álvarez no ha manifestado si tomará medidas legales por este incómodo suceso.

Julión Álvarez triunfó en el Auditrorio Nacional

Julión Álvarez triunfó en el Auditrorio Nacional

El cantante mexicano pisó por primera ocasión este escenario, y cantó para 10 mil personas sus clásicos.

Julión Álvarez no ha manifestado si tomará medidas legales por este incó...
Julión Álvarez no ha manifestado si tomará medidas legales por este incómodo suceso.

Julión Álvarez triunfó durante su primer concierto en uno de los escenarios más importantes de México, el Auditorio Nacional, recinto en el que por primera vez el cantante chiapaneco hizo sonar cada uno de sus éxitos, recibiendo todas las ovaciones de los miles de fanáticos que celebraron durante la noche.

El intérprete de banda se mostró complaciente con todas sus seguidoras, incluso se tomó algunas selfies con las fanáticas, que morían por tener un recuerdo de su ídolo, que hizo su paso triunfal por este recinto, que lo recibió con los brazos abiertos.

¿Julión vende más boletos que Luis Miguel?

En el programa de televisión El Gordo y La Flaca, Julión expresó su emoción por este show, que disfrutó al máximo.

publicidad

Durante todo el espectáculo as emociones fueron constantes, acompa ñado de su Norteño Banda arrancó la noche con la interpretación del tema titulado Así Fue, para luego seguir con otros clásicos de su repertorio como La María, El Envase, Y Tú y Corazón Mágico .

Las fans no pararon de celebrar la velada al ritmo de sus canciones, sobre el escenario se podían ver todo tipo de regalos para el  ídolo de la banda, entre ellos sombreros y hasta ropa íntima, según detalla un comunicado de prensa.

Este fue el primero de los tres conciertos de Julión, quien ya se prepara para seguir triunfando en el Auditorio, como lo han hecho otras estrellas. Por ahora disfruta de ser uno de los cantantes con mayor número de venta de boletos en taquilla para sus conciertos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music