publicidad

Julieta Venegas y los Amigos Invisibles arrancarán gira 'Sala Siete'

Julieta Venegas y los Amigos Invisibles arrancarán gira 'Sala Siete'

Julieta Venegas y los Amigos Invisibles iniciarán su gira el próximo 18 de marzo en Nueva York en el Stage 48.

Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles arrancarán la gira 'Sala Siete' el próximo 18 de marzo, en compañía del dúo puertorriqueño Domino Saints.

En entrevista con Uforia Música, la artista mexicana y la agrupación venezolana hablaron sobre los detalles del tour y de lo que sus fanáticos podrán apreciar.

"Esperamos que sea un espectáculo que la gente disfrute de principio a fin. Primera vez que hacemos una gira juntos. Anteriormente ya hemos tocado y la gente la ha pasado muy bien", indicaron Los Amigos Invisibles.

Una de las características principales de esta gira es que se desarrollará en espacios más íntimos, lo cual es ideal para crear un ambiente más cercano con sus fans:

"Creo que se crea una comunicación distinta con la gente, me gusta mucho tocar en todo tipo de sitios, pero me gusta que esta gira sea de lugares en donde la gente estará más cerca de nosotros", destacó Julieta Venegas.

La mexicana indicó que aún no saben si tocarán juntos en el escenario, pero que esperan hacer algo que sorprenda a su público. A pesar de que marzo pinta como un mes ajetreado, Julieta indicó que siempre hace espacio para todo:

"Estoy aprovechando el tiempo para estar en casa y hacer otras cosas, entre ellas terminar algunos proyectos pendientes, y hacer panes ricos, además de cocinar un poco de todo".

publicidad

Tanto Julieta como Los Amigos Invisibles expresaron que en su serie de conciertos no faltará la 'buena onda' y que armarán una buena fiesta.

'Sala Siete', patrocinada por Jack Daniel's, visitará las siguientes ciudades: Nueva York (18 de marzo en Stage 48), Miami (19 de marzo en Grand Central), San Antonio (21 de marzo en Backsatge Live), Houston (23 de marzo en Bayou Music Center), Chicago (25 de marzo en Metro), Los Ángeles (27 de marzo en Book Bindery) y terminará en Dallas (28 de marzo en Gilley's).

Después de terminar las fechas de Sala Siete, la intérprete de Limón y Sal tendrá una participación en el XV Aniversario del Festival Vive Latino. Para Julieta, este evento resulta algo especial:

"Me encanta el Vive Latino, he estado ahí ya varias veces, en momentos muy distintos y siempre he tenido una buena conexión con la gente. Es uno de los festivales más importantes que hay en Latinoamérica, y creo que ha marcado el camino para muchos otros". 

En tanto, Los Amigos Invisibles estarán trabajando en la creación de nuevas canciones ara su próximo disco 'Repeat After Me'. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music