publicidad
Julieta Venegas dijo sentir miedo por los mexicanos ante la ola de violencia que se vive en su país.

Julieta Venegas expresa indignación por lo que ocurre en México

Julieta Venegas expresa indignación por lo que ocurre en México

La cantante ha expresado en diversos espacios su sentir ante la noticia de los estudiantes desaparecidos en el estado de Guerrero.  

Julieta Venegas dijo sentir miedo por los mexicanos ante la ola de viole...
Julieta Venegas dijo sentir miedo por los mexicanos ante la ola de violencia que se vive en su país.

Tras la tragedia de la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero en México, Julieta Venegas expresó su indignación por lo que ocurre en su país, la cantante no ha dejado de mostrar su postura ante los hechos a través de sus redes sociales.

La intérprete de Andar Conmigo se pregunta cómo es posible que ese tipo de cosas ocurran en México, y calificó este suceso como una pesadilla y una historia de terror, según retoma de una entrevista People en Español.

¿Tienen pacto con el diablo? ¡No han cambiado!

A lo largo de estas últimas semanas Julieta ha compartido algunas reflexiones con sus seguidores, e incluso ha compartido información dada a conocer por diversos medios a través de su cuenta de Twitter.

publicidad

Para dejar más clara aún su postura dijo sentirse triste e impotente por lo que está ocurriendo, además señaló que siente una especie de miedo no sólo personal, sino también por todos los mexicanos que son testigos de estas fatales circunstancias.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando se reportó la desaparición de los 43 estudiantes en la región de Ayotzinapa. Se ha dicho también que el grupo fue agredido por policías.

Otras figuras de la música como Rubén Albarrán, de Café Tacvba, han manifestado su postura tras estos sucesos, incluso el músico participó en una marcha que se realizó en la ciudad de México, en donde exigió, junto con el actor Daniel Jiménez Cacho, el esclarecimiento y la presentación en vida de los desaparecidos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music