publicidad
Julieta Venegas es una de las cantantes que Juan Gabriel contempló para grabar un dueto.

Julieta Venegas arrancará gira en mayo

Julieta Venegas arrancará gira en mayo

A mediados de mayo, la intérprete de 'Limón y Sal' arrancará una gira que la llevará por Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Julieta Venegas es una de las cantantes que Juan Gabriel contempló para...
Julieta Venegas es una de las cantantes que Juan Gabriel contempló para grabar un dueto.

La cantautora mexicana Julieta Venegas informó que a mediados de mayo iniciará una gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa para presentar  Los momentos , su más reciente disco de estudio.

El 23 de mayo iniciará una serie de conciertos en Brasil, Argentina, Chile y Perú en América del Sur, para posteriormente presentarse en Nueva York, Estados Unidos, y de ahí viajar a Francia, Alemania y España en Europa. De ahí se trasladará a California y regresará a México en septiembre.

"Ese mes cantaré en El Plaza Condesa del DF, todavía no tengo la fecha, pero será en la primera quincena. Por el momento estamos buscando foros chicos y según como se mueva el disco veremos si hacemos otra cosa", indicó.

publicidad

En entrevista, comentó que   Los momentos fue producido por Yamil Rezc y donde se cuenta con las participaciones especiales de Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba.

"Todos mis discos muestran mi presente actual y lo que quiero contar. No pienso tanto antes de hacerlo, pues normalmente todo va surgiendo durante el proceso, soy mucho de intuición para trabajar y no tanto de concepto", explicó.

Los temas, precisó, hacen muchas preguntas que abundan en los anhelos y las tristezas. "Escribí todo lo que se me ocurrió, todo lo que me pasaba por la cabeza: mis preocupaciones, mis alegrías y entregas".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music