publicidad
Momento durante la grabación de su nuevo disco.

Juanes, por fin listo para sorprender con un nuevo disco

Juanes, por fin listo para sorprender con un nuevo disco

Tras dos años de no grabar un álbum, el ídolo colombiano regresó al estudio para preparar este trabajo que ha generado muchas expectativas.

Momento durante la grabación de su nuevo disco.
Momento durante la grabación de su nuevo disco.

Juanes seguirá dando gratas sorpresas a sus fanáticos, al menos eso ha demostrado el ídolo colombiano, que no ha salido del estudio de grabación en donde ya prepara los temas de lo que será su nuevo disco. Así se dejó ver en esta imagen, mientras toma un breve descanso durante su jornada de trabajo.

Por supupesto, el cantautor no se ha despegado de las redes sociales, y ahí ha compartido algunas imágenes desde la ciudad de Los Angeles, California, lugar en donde ya trabaja su nueva producción discográfica, la cual ha generado grandes expectativas, pues desde 2014, con el lanzamiento de Loco de Amor, el cantautor no estrenaba un material y esta vez ocurre en uno de los momentos más fuertes de su carrera.

publicidad

Sin dar mayores detalles de la gente que colaborará en este próximo lanzamiento, se observa en la foto de Instagram a Juanes reunido con el compositor René Cano, uno de los creadores del éxito Ginza, y al compositor y productor Alejandro 'Sky' Ramírez, quienes han colaborado con el cantante de música urbana J Balvin.

#Día2 #NuevoÁlbum #NuevaMúsica #LA

A photo posted by JUANES (@juanes) on


Este ha sido un gran año para Juanes, quien ha reafirmado su éxito a nivel internacional. Recientemente fue portada de la revista Ocean Drive, participó en un recital dedicado al Dalai Lama en la Universidad de Oxford, y además fue el invitado de honor de la legandaria banda The Rolling Stones durante su paso por Colombia, el 10 de marzo de 2016, en una memorable reunión en la que interpretaron el tema Beast of Burden.


El ídolo colombiano ha visto despegar su carrera durante los últimos años, por esa razón no para de trabajar y deleitar con sus presentaciones a todos sus fanáticos. Es considerado hoy en día una de las figuras más importantes de la música latina, con ventas multi-platino de más de 16 millones de copias.

Día 1 #NuevaMúsica #NuevoAlbúm #LA

A photo posted by JUANES (@juanes) on

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music