publicidad
.

Juanes escribe emotiva carta a Gustavo Cerati logo-noticias.cd3dd216dd56...

Juanes escribe emotiva carta a Gustavo Cerati

Juanes escribe emotiva carta a Gustavo Cerati

El colombiano reveló con tristeza cómo el drama de Gustavo Cerati le hizo recordar al de su hermana.

Juanes no puede evitar sentir una tristeza enorme por la muerte de Gustavo Cerati, uno de sus ídolos, y a través de una emotiva carta que el colombiano escribió, expresa su tristeza por la pérdida de este grande de la música, pero también lo hizo recordar lo que él y su familia han vivido con el estado en el que actualmente se encuentra su hermana.

Funeral de Gustavo Cerati

En las letras del colombiano, reveladas para el diario El Tiempo, expresa: “Me entró una tristeza inmensa porque su enfermedad se conectó, de alguna manera, con la de mi hermana Luz Cecilia, quien lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por 4 años. Acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado. Y es que no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos. Hoy lo entiendo en su total dimensión, es una convicción absoluta, inmune a todo. Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte...”.

Los famosos lamentaron la muerte de Gustavo

El mensaje comienza relatando cómo fue que Juanes se enteró de la noticia: “Estaba corriendo por un caminito de piedra y polvo... En casi una hora de mi recorrido no me topé con nadie más que con un indígena que, silencioso, caminaba en la misma dirección que yo: amablemente nos cruzamos mirada y saludo. De vuelta en mi hotel, subí a la habitación y lo primero que me encontré en mis mensajes fue un: ‘Se murió Cerati’, que me mandó una amiga”.

publicidad

Los éxitos de Gustavo Cerati

Recordó cómo Cerati significó mucho para él desde los tiempos de Soda Stereo: “un gran pedazo de mis recuerdos está ligado a su banda sonora”.

Los amigos músicos de Cerati

Y tantos recuerdos y emociones le vinieron a la mente al enterarse de la noticia, que también dijo: “Hoy, en este instante, pienso en su familia y su dolor, que es el dolor de todos a quienes Gustavo nos tocó el corazón con su música; y no solo eso, nos inspiró a tomar una guitarra y a pensar que algún día quizá podríamos ser como él”.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music