publicidad
.

Juanes emocionado al grabar video en la Universidad de Puerto Rico logo-...

El cantautor colombiano utilizó talentos boricuas para protagonizar los videos que formarían parte de una historia de amor.

Juanes emocionado al grabar video en la Universidad de Puerto Rico

Juanes emocionado al grabar video en la Universidad de Puerto Rico

El cantautor visitó la isla en agosto para realizar la grabación dirigida por Kacho López.              

El cantautor colombiano utilizó talentos boricuas para protagonizar los...
El cantautor colombiano utilizó talentos boricuas para protagonizar los videos que formarían parte de una historia de amor.

El cantautor colombiano Juanes estrenó la serie de vídeos musicales que grabó en Puerto Rico en el mes de agosto bajo la dirección de Kacho López y la casa productora Zapatero Films.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los representantes del artista sudamericano sobre las grabaciones de las canciones "Loco de amor", "Una flor", "Delirio" y "Me enamoré de ti", que forman parte de su más reciente disco, "Loco de amor".

Juanes detalló en el comunicado que la idea de filmar los vídeos surgieron cuando estaba grabando los temas del disco, que, según explica, debe escucharse "de principio a fin, porque todas las canciones están conectadas de alguna manera" y es por esto decidieron realizar una historia de 16:10 minutos.

publicidad

"Así que se nos vino la idea de hacer un cortometraje para presentar el trabajo, más allá de grabar vídeos musicales simples y separados", explicó el cantante.

Abundó que el tema "Loco de amor" narra la atracción entre estos dos personajes y el amor a primera vista, mientras que "Una flor" hace referencia a la etapa de la declaración de amor, la felicidad, una nueva vida en pareja.

En "Delirio" ya se ve a los personajes pasar por "los altibajos de una relación, por la decepción amorosa, el distanciamiento", mientras que "Me enamoré de ti" plantea "un amor maduro, fortalecido, donde la pareja crece en el amor".

Los vídeos, que tienen una duración conjunta de 16 minutos y fueron filmados todos en áreas de San Juan, como la Universidad de Puerto Rico, los sectores de Santurce y Hato Rey y su pueblo aledaño de Bayamón, cuentan con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y la primera actriz Johanna Rosaly.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music