publicidad
.

Juan Rivera: "Queremos celebrar la vida que Dios nos dio junto a Jenni''...

Juan Rivera: "Queremos celebrar la vida que Dios nos dio junto a Jenni''

Hermano de la "Diva de la Banda" pidió dejar de lado el luto y celebrar los triunfos que tuvo en vida.

Juan Rivera pide celebración en lugar de luto

publicidad

El hermano de Jenni Rivera pidió a los seguidores de la cantante, quienes acompañaron a la familia al aeropuerto de Los Ángeles, California, por sus restos, que dejaran el luto y la tristeza de lado por una gran celebración. 


“Estamos reunidos en casa, en paz y tranquilos porque mi hermana no sufrió al tiempo del accidente, sabemos que estuvo tranquila. Queremos pedirles que no estén de luto, que no lloren, entendemos su dolor, pero nosotros queremos celebrar la vida que Dios nos dio al lado de mi hermana Jenni. Queremos celebrar el triunfo que tuvo a lo largo de su vida”, dijo Juan a la prensa y seguidores de la cantante que se dieron cita en el aeropuerto.

Jenni está en casa

Después de varias horas de incertidumbre, los restos de Jenni Rivera llegaron a su querida "Playa Larga", como ella llamaba a su ciudad natal, y cientos de fans acompañaron a su familia para darle una cálida bienvenida a la "Gran Señora".

Entre gritos, porras y plegarias los seguidores de Jenni Rivera aguardaron en el aeropuerto de Los Ángeles a que sus restos arribaran.

En el lugar también estaban los hijos de la fallecida, así como sus padres y hermanos, quienes pidieron con voz fuerte que celebraran la vida que Dios le dio a todos al lado de Rivera.

Lupillo fue por su hermana

Después de una larga y dolorosa espera, los restos de  Jenni Rivera fueron entregados a Lupillo Rivera y sus hermanos este jueves. Desde Los Ángeles, la familia Rivera envió un avión privado rumbo a Monterrey para recoger a la cantante, que se espera arribe por la noche del miércoles.

El periódico El Norte reportó que Lupillo acudiría al Consulado de los Estados Unidos para tramitar la salida de México de los restos de Jenni.

Durante el día se había dado a conocer la noticia de que Jenni Rivera sería cremada y depositada en una urna color rojo brillante, según la voluntad de la propia cantante.

Sin embargo, durante la noche la familia Rivera desmintió la noticia de que Jenni fue o será cremada, asegurando que ésta no era la voluntad de la 'Diva de La Banda' y por tanto no habían procedido a la cremación.

Lo que sí confirmaron es que el cuerpo de la cantante ya fue trasladado a Los Ángeles, donde familiares, hijos, fans y amigos esperan a la estrella para comenzar a darle el último adiós.

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, fue el propio Lupillo Rivera quien, escoltado por autoridades mexicanas, condujo la carroza fúnebre y junto con sus hermanos abordaron el avión que llevará a Jenni a su casa.

Por la noche del jueves, Pedro Rivera Jr. dio una conferencia de prensa donde indicó: "No hay cenizas. Jenni pidió dos cosas: 'No quiero ser cremada' y 'Quiero que sea cerrado todo'".

Pedro indicó además: "Yo preferíria en mi y mi mamá y Rosy, que no fuera una cosa que se mirara como una fiesta llena de artistas donde no compartieron con ella y ahora quieren usar esto para llegar a ella. Yo prefiero que esto sea más privado para el pueblo, para ustedes, los fans".

publicidad

Se presume que los funerales de Jenni Rivera podrían ser el próximo martes, pero hasta ahora no hay un informe oficial de esto.


En la mañana de este jueves se informó que Lupillo fue con un carpintero para que le hiciera una cruz de caoba, para colocarla en el lugar del siniestro.

De acuerdo con Reforma, una fuente cercana a Lupillo indicó: "Mandó hacer una cruz de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente, y un carpintero pudo hacerla en pocas horas. Salió del hospital y se fue a encargarla y explicó cómo la quería".

Con gran hermetismo, sus hermanos Pedro y Juan se trasladaron alrededor de las 7:00PM del miércoles al lugar del accidente a bordo de un helicóptero estatal, recorrieron el lugar y bajaron para colocar la cruz.

Según versiones de distintos medios, los hermanos estuvieron ahí alrededor de 20 minutos, para después volar de regreso a Monterrey.

Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, Pedro Rivera Jr. detalló que se llevarán a cabo dos funerales, uno en California y el otro en México.

Además de la muerte de Jenni Rivera, el proceso de reconocimiento del cadáver se convirtió en un calvario para la familia de la cantante, ya que la espera de los resultados de las pruebas de ADN fue eterna. 

"Lo último que sabemos es que están investigando. Allá (en Monterrey) ya está Lupillo, Gustavo y Juan. Queremos estar cien por ciento seguros que si tienen el cuerpo y ya cuando tengamos esa confirmación de ellos, sabremos qué hacer".

“Parece que encontraron un trozo de cuerpo y le preguntaron si había cicatrices en el cuerpo de Jenni como en la espalda, y Rosy le dijo que no. Es lo último que sabemos de eso”, dijo Pedro Rivera Jr.

En tanto, doña Rosa Saavedra, madre de Jenni comentó: “accedemos a todo lo que nos digan. Se está investigando en todo lo que nos pidan”.

De acuerdo con periodistas que se mantienen en vigilia en el Semefo de Monterrey, al parecer las autoridades localizaron más de 200 pedazos de las víctimas que se darán por muertas oficialmente hasta que se emita un certificado de defunción, el cual será extendido hasta cotejar las pruebas de ADN con los restos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
Condenan a tres años de prisión a joven que causó el accidente en el que murió Juan Carlos Salazar.
El reguetonero fue arrestado por estar en posesión de dos vehículos que habían reportado como hurtados.
Escucha todas las mañanas para la oportunidad de ganar una bolsa de esas de marca ¡Llama cuando el locutor lo indique!
Pamela Cortes
Farándula
Así como ella ha logrado una carrera viniendo desde abajo, les da ese ejemplo a sus tres hijos.
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hombre armado roba joyería de Miami y se lleva joyas por 500,000 dólares
La Policía de Miami busca a un hombre que robó a punta de pistola una joyería de La pequeña Habana y se llevó joyas por valor de 500.000 dólares.
Imágenes de la desesperación tras el bombardeo en Alepo
La ONU considera que la situación en la ciudad siria es catastrófica. Decenas de personas murieron en los bombardeos que alcazaron un hospital atendido por la organización Médicos sin Fronteras.
El infierno en Alepo: la "tregua" que ya deja más de 200 muertos
Nuevamente la ciudad ha sufrido bombardeos y ataques este viernes, sembrando el terror en una población que no se ha beneficiado del alto el fuego declarado en febrero.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Jaguares vs. Atlas: Ambos buscan un cierre digno de torneo
La escuadra chiapaneca tuvo en sus manos el poder meterse a la liguilla pero comenzó a perder fuerza.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.