publicidad
.

Juan Pablo Vega lleno de satisfacciones con 'Nada Personal' logo-noticia...

Juan Pablo Vega lleno de satisfacciones con 'Nada Personal'

Juan Pablo Vega lleno de satisfacciones con 'Nada Personal'

El cantante colombiano dijo que tras cuatro años de trabajo, lanzar su nuevo disco, 'Nada Personal' lo llenó de paz.

Tras cuatro años de trabajo Juan Pablo Vega pudo ver surgir uno de sus más fervientes anhelos en la vida, el proyecto discográfico que hoy lo llena de satisfacciones y que lleva por título Nada Personal, un trabajo que promueve con éxito desde el latente escenario de la música independiente.

Apenas el 24 de septiembre pasado Juan Pablo recibió la grata noticia de su nominación al Latin GRAMMY dentro de la categoría de Mejor Nuevo Artista, logro que por ahora lo mantiene emocionado y muy atento a lo que pudiera devenir a raíz de este significativo logro.

En entrevista con Uforia Música, el autor de temas como Despedida, habló de los rasgos que distinguen su más reciente disco, en el que a manera de antología incluye cada una de las influencias musicales que lo han marcado a lo largo de los años.

“El álbum surgió de una manera bastante natural. El disco es una especie de tributos a todos los géneros que escuchaba desde muy chiquito. Hay reggae, influencia de boleros, rock, country. Lo que caracteriza álbum como tal es el lenguaje que enteramente mezclo”,  dijo Juan Pablo.

Pero más allá de lo que conforma Nada Personal se encuentran plasmadas las ideas e inquietudes que Vega tuvo desde un principio, cuando consideró importante dotar de vida a este proyecto sobre el escenario.

“Lo que más disfrutamos de sacar un disco finalmente es tocarlo, entonces tratamos de hacer un disco lo suficientemente ahorrativos en los arreglos para así mismo mostrar el contenido mismo en vivo”.

publicidad

Aunque según el cantante colombiano no fue nada fácil concluir esta producción, tras varios años de postergar su entrega, tuvo el apoyo de su disquera Art House Records, en donde pudo dar rienda suelta a su creatividad para conformar Nada Personal.

Ante todo, su nuevo disco es una mezcla de experiencias vividas a lo largo de estos años y, aunque cada tema haya sido creado en etapas distintas, el cantante nunca se apartó de lo que en esencia, según comenta, distingue a esta producción; la honestidad.

“A la hora de hacer las letras trato de ser lo más honesto posible, en sentido de que las letras hablen perfectamente de lo que yo soy y de mi manera de percibir el mundo. Es muy gratificante como la gente se conecta, vive y se apropia de la canción… Fueron cuatro años en donde maduré y viví muchas cosas”, dijo Juan Pablo, quien aseguró que lanzar su disco lo llenó de paz.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music