publicidad
.

Juan Luis sí que admira a Tony Bennett logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Juan Luis sí que admira a Tony Bennett

Juan Luis Guerra se sumó sin pensarlo al elenco que integra el nuevo disco de Tony Bennett titulado Viva Duets.

Juan Luis Guerra y Tony Bennett unieron sus voces con el tema Just In Time, el cual forma parte del nuevo disco Viva Duets, que se conforma de los mejores cantantes latinos. 

Para el dominicano, cantar al lado de Bennett es todo un honor, ya que reconoce su amplia trayectoria dentro de la música:

"La invitación para colaborar juntos fue a través de mi manager. Me siento halagado; es uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos, y como persona es muy dulce y con un gran talento". 

El intérprete de Burbujas de Amor nació el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, Guerra ha editado cerca de 15 discos, entre los que destacan su disco debut Soplando (1984), Ojalá que llueva café (1989), Bachata rosa (1990), siendo el más exitoso con más de cinco millones de copias vendidas, Areito (1992) y Ni es lo mismo, ni es igual (1998).

En la pasada entrega de Latin GRAMMY conquistó las categorías de Mejor Productor del Año por su colaboración con Juanes en su disco MTV Unplugged y Mejor Canción Tropical con Toma Mi Vida. 

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music