publicidad

Juan Gabriel tuvo una leve recaída, seguirá hospitalizado

Juan Gabriel tuvo una leve recaída, seguirá hospitalizado

Fuentes cercanas a Juan Gabriel dijeron a Uforia Música que el cantante tuvo una leve recáida, pero que se encuentra estable.

Fuentes cercanas a Juan Gabriel dijeron a Uforia Música que el cantante tuvo una leve recaída por la neumonia, pero que se encuentra estable. 

Su hijo Iván y los amigos del artista han decidido que se quede más días en el hospital hasta que se recupere al cien por ciento. 

A pesar de que sus cercanos afirman que el cantante se encuentra estable, los rumores sobre la gravedad de su salud son algo que no deja de comentarse.

Hace unos días corrió el rumor de que un allegado a Juan Gabriel dijo a la revista Tvnotas que el cantante padece cáncer desde hace tres años. La citada fuente mencionó que el artista no cree en la medicina convencional y está tratando ese padecimiento con medicina naturista.

Juan Gabriel no tiene cáncer

Sin embargo, fuentes cercanas y confiables del cantante hablaron en exclusiva con Uforia Música y desmintieron que Juan Gabriel padeciera ningún tipo de cáncer. Además, confirmaron que la razón por la que está hospitalizado es a causa de la neumonía.

Al 'Divo de Juárez' le practicaron los exámenes correspondientes para checar su salud y posiblemente sea dado de alta en los próximos días.

Joan Sebastian recurrió a las redes sociales para enviarle un mensaje a Juan Gabriel:"¡Antes de dormir, una plegaria por la pronta recuperación de Juan Gabriel! ¡Un abrazo QUERIDO ALBERTO!"

publicidad

La trayectoria del 'Divo de Juárez' en fotos

Aparentemente, el informante había dicho a la publicación que 'JuanGa' también tiene otras complicaciones como diabetes, hipertensión e inflamación en las cuerdas vocales.

Agregó que uno de los golpes emocionales más fuertes en la vida del artista fue la muerte de su nieto en una cárcel en Texas. Este hecho le afectó tanto, que entró en una depresión que lo orillaba a comer hasta siete cajas de chocolates. Con esto su diabetes se agravó y se desencadenaron más problemas de salud.

Para curar algunos de sus males 'El Divo de Juárez' recurrió hace unos años a la orinoterapia (tratamiento que consiste en beber su propia orina), la cual funcionó por un breve período.

Después de presentar dolores de estómago, el cantante fue llevado con un especialista donde le practicaron unos estudios y ahí le diagnosticaron el cáncer de intestino.

La fuente reveló que a estos males se suma la neumonía, por la que fue ingresado el pasado 13 de abril en el hospital Southern Hills en Las Vegas. Agregó que llevaba meses con esta afección, y a pesar de que su familia y sus amigos procuran cuidarlo, 'JuanGa' es testarudo: "Es muy desobediente, parece niño y siempre se termina haciendo su volutad".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music