publicidad
.

Joven modelo asegura que fue drogada en fiesta de Justin Bieber logo-not...

Justin Bieber

Joven modelo asegura que fue drogada en fiesta de Justin Bieber

Joven modelo asegura que fue drogada en fiesta de Justin Bieber

Una joven modelo asegura que le echaron droga a su bebida mientras disfrutaba de un 'Listening Party' con el cantante.

Parece que los escándalos no han terminado para Justin Bieber. Una joven modelo denunció que fue drogada en una 'listening party' de Justin Bieber.

El sitio TMZ reportó que todo ocurrió en un estudio de grabación en Melbourne, Australia, durante una fiesta realizada después de la grabación del disco del canadiense. 

Justin Bieber
Justin Bieber


La chica, llamada Bailey Scarlett, fue invitada junto con otras jóvenes para disfrutar de la fiesta y cuenta que pidió una limonada con vodka, la cual perdió de vista sólo un minuto. 

Luego de darle algunos sorbos, Scarlett comenzó a sentirse mal y presentó mareos y visión nublada. Incluso, el propio cantante de 22 años se le acercó para ver que le sucedía y ella se puso a llorar.

Se sintió tan mal, que salió del estudio y terminaron llamando a la policía. TMZ reporta que fue llevada a un hospital para una valoración médica y hasta el momento se desconoce si los resultados toxicológicos. 

En tanto, el dueño del estudio, Jim Watt afirma que tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de vigilancia, y en ellas se ve que Scarlett no soltó para nada su trago. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music