publicidad

José Manuel Figueroa te trae 'Rosas y Espinas'

José Manuel Figueroa te trae 'Rosas y Espinas'

José Manuel Figueroa nos platicó de su nuevo disco 'Rosas y Espinas', en el cual experimentó con diferentes sonidos. 

Después de cinco años, José Manuel Figueroa esta regreso con su disco Rosas y Espinas, el cual salió a la venta el día de hoy y cuenta con la colaboración de su padre, el cantautor Joan Sebastian

El intérprete de Quiero y Necesito describió su disco como un proceso y largo y complicado, pero que al final salió muy bien y que eso se veía reflejado en la respuesta de su público, quien pronto colocó el primer sencillo titulado Rosas y Espinas, en el lugar 22 de Monitor Latino. 

"Siempre me ha gustado imponer cosas diferentes, soy un apasionado de la música. La verdad, con este disco se dio la oportunidad de trabajarlo así, de mezclar muchos ritmos y formas".

Explicó que demoró un poco en él, porque se atravesaron en su vida dos desgracias: la perdida de sus dos hermanos: "Le di las gracias a Dios por conocerlos, ellos siempre creyeron en lo que yo componía, eran mis admiradores, mis secuaces, mis alidos para las travesuras". 

Al lado de 'El Rey del Jaripeo', José Manuel creó un material que seguro te sorprenderá pues, mezcla nuevos ritmos, los cuales conoció en Miami mientras participó en el reality show Mira Quién Baila. 

"Gracias a Univision hace año y medio conocí esos ritmos. Yo entré a Mira Quién Baila y en mis ratos libres como bailarín caminé por Miami. Me di cuenta de los diferentes sonidos musicales, que son increíbles y no son explotados. ¡Encontré en Miami el toque final para el disco! Andaba de botas en South Beach". 

publicidad

Adelantó que tienen pactados siete videos para el material, de los cuales ya realizó dos, el de el primer sencillo y el otro, en el cual sale Omar Chaparro. 

¿Ya escuchaste Rosas y Espinas? ¿Te gustó?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music