publicidad
.

José Manuel Figueroa te trae 'Rosas y Espinas' logo-noticias.svg

José Manuel Figueroa te trae 'Rosas y Espinas'

José Manuel Figueroa nos platicó de su nuevo disco 'Rosas y Espinas', en el cual experimentó con diferentes sonidos. 

Después de cinco años, José Manuel Figueroa esta regreso con su disco Rosas y Espinas, el cual salió a la venta el día de hoy y cuenta con la colaboración de su padre, el cantautor Joan Sebastian

publicidad

El intérprete de Quiero y Necesito describió su disco como un proceso y largo y complicado, pero que al final salió muy bien y que eso se veía reflejado en la respuesta de su público, quien pronto colocó el primer sencillo titulado Rosas y Espinas, en el lugar 22 de Monitor Latino. 


"Siempre me ha gustado imponer cosas diferentes, soy un apasionado de la música. La verdad, con este disco se dio la oportunidad de trabajarlo así, de mezclar muchos ritmos y formas".

Explicó que demoró un poco en él, porque se atravesaron en su vida dos desgracias: la perdida de sus dos hermanos: "Le di las gracias a Dios por conocerlos, ellos siempre creyeron en lo que yo componía, eran mis admiradores, mis secuaces, mis alidos para las travesuras". 

Al lado de 'El Rey del Jaripeo', José Manuel creó un material que seguro te sorprenderá pues, mezcla nuevos ritmos, los cuales conoció en Miami mientras participó en el reality show Mira Quién Baila. 

"Gracias a Univision hace año y medio conocí esos ritmos. Yo entré a Mira Quién Baila y en mis ratos libres como bailarín caminé por Miami. Me di cuenta de los diferentes sonidos musicales, que son increíbles y no son explotados. ¡Encontré en Miami el toque final para el disco! Andaba de botas en South Beach". 

Adelantó que tienen pactados siete videos para el material, de los cuales ya realizó dos, el de el primer sencillo y el otro, en el cual sale Omar Chaparro. 

¿Ya escuchaste Rosas y Espinas? ¿Te gustó?

publicidad
Artículos Relacionados
06 may, 2016 | 10:43 AM
La evolución de Enrique Iglesias
Michelle Saavedra
publicidad
Comentarios

0 comments

El grupo mexicano cumplió un sueño al celebrar el Cinco de Mayo junto al presidente Obama y exhorta a los latinos a salir a votar en estas elecciones.
Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Los integrantes de la banda nunca dieron permiso para utilizar su música y exigen que deje de hacerlo de inmediata.
Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Blanquean 60 millones de dólares del narco a través del mercado de negro de pesos
Las autoridades federales desmantelaron un supuesto entramado de blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico que habría estado usando una joyería y una casa de cambio en Los Ángeles para legitimar las ganancias generadas por la venta de drogas.
Por: Jorge Morales Almada
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
La Liga MX es la que más jugadores aporta a la Copa América en las listas preliminares
Son 55 los jugadores preconvocados en la CAC que juegan en la Liga MX.
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.