publicidad

José Manuel Figueroa desata su furia en contra de los gruperos

José Manuel Figueroa desata su furia en contra de los gruperos

El hijo de ‘El Rey del Jaripeo’ criticó fuertemente y con groserías a los gruperos que no saben ni montar a caballo.

José Manuel Figueroa, orgulloso hijo de Joan Sebastian, a quien se le conoce como ‘El Rey del Jaripeo’ desató su furia en contra de la nueva ola de gruperos que existen en la industria musical al llamarles pen&%$ que no saben nada de caballos.

“Neta?? Ahora cualquier pen/&% con sombrero es ranchero y sabe de caballos, bravo, que bella es la pu%$ industria de la mercadotecnia, Bravo”, escribió muy molesto el cantante en su cuenta Twitter.

Pero la furia no paró ahí, pues siguió escribiendo mensajes en contra de ellos: “Sabías que el 95% de los personajes que salen en un video GRUPERO con caballos NO SABEN PONERLE LA SILLA AL CABALLO, mucho menos que alimento come?”.

Es por ello, que José Manuel remató: “Sí !!! Ya veo a mi abuelo Marcos y el Neco llegar al rancho con esos coches de lujo a cuidar sus animales y ordeñar”.

Para José Manuel Figueroa los caballos son casi sagrados, pues gracias a su padre creció rodeado de ellos y sabe perfectamente cómo ser un verdadero hombre de rancho.

Y es que cabe recordar que Joan Sebastian, además de ser cantante, también es uno de los hombres más reconocidos en el mundo del jaripeo, es decir un espectáculo ecuestre para el que se requiere tener los conocimientos y entrenamientos adecuados.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music