publicidad
José Juan Tañón

José Juan Tañón reaparece con concierto luego de operación del cerebro

José Juan Tañón reaparece con concierto luego de operación del cerebro

El interprete presentará el espectaculo musical "Le canto a la vida" para celebrar su vida.                

José Juan Tañón
José Juan Tañón

El intérprete José Juan Tañón confirmó que el sábado 22 de noviembre presentará el espectáculo "Le canto a la vida", esto luego de enfrentar una operación porque le detectaron un pequeño tumor en el cerebro.

"La recuperación va muy bien. Tan pronto el neurocirujano me dio luz verde para cantar, separé la fecha en el café teatro Punto Fijo (en el Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré", en Santurce)", señaló.

Tañón admitió que "claro que me causa un poco de ansiedad y nervios pues, aunque todo ha marchado bien, no deja de ser un reto pararme frente a un escenario y hacer responsablemente  lo que más me gusta: cantar y compartir experiencias de vida con todos. (Sobre todo), luego de una prueba tan dura vivida hace solo casi tres meses". 

publicidad

El artista, que representó a la Isla en el Festival Internacional de la Canción Iberoamericana (OTI) -que se celebró en Acapulco, México, en 1991- resaltó, "confío en Dios que todo salga bien. Y que esa noche del 22 (de noviembre) reafirmemos que hay muchas razones para cantarle a la vida". 

La dirección musical del concierto/bohemia -que dará inicio a las 8:00 de la noche- estará a cargo de Tito Vicente. 

El vocalista fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado 16 de agosto en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music