publicidad

Jordan Fisher mostró su talento en el Uforia Lounge

Jordan Fisher mostró su talento en el Uforia Lounge

Durante una presentación privada en San Antonio, Texas, sus fans pudieron escucharlo interpretar “All About Us”.

Jordan Fisher

Cuando se escucha el nombre Jordan Fisher inmediatamente se le asocia con Disney, por la participación que tuvo en Teen Beach Movie y su secuela; sin embargo, este joven talento se está abriendo también un lugar en la música.

Después de lograr que el público coreara el tema “Ordinary People”, Fisher tiene planeado lanzar su primer disco en otoño de este 2016 y el primer sencillo es All About Us , que interpretó durante una presentación privada en el Uforia Lounge en San Antonio, Texas.

Jordan Fisher llegó con mucha energía y una gran sonrisa a esta íntima presentación pero antes de comenzar a cantar, Dana Cortez de 98.5 The Beat lo retó a un juego de asociación de palabras.

¿Qué piensa Jordan Fisher cuando escucha las palabras Donald Trump, Drake, Taco y Disney? ¡Sus repuestas te sorprenderán y una de ellas es ¡supercalifragilisticexpialidocious!


Jordan Fisher mostró que es un gran cantante, músico y bailarín

El talento de este joven artista se hizo evidente en cuanto lo escuchamos cantar. Empezó interpretando el tema All I Wanna Do, acompañado por una guitarra. Durante toda la canción, su pasión en el escenario era desbordante y bailaba al ritmo de la música.

Como segundo tema eligió interpretar Fools, un cover de Troye Sivan, artista de quien se confesó fan. Fisher tomó la guitarra e hizo suya esta canción. Cabe destacar que además de la guitarra, toca otros cinco instrumentos: piano, bajo, armónica, corneta y tambores.

Y para cerrar el Uforia Lounge, escuchamos el primer sencillo del que será su primer álbum: All About Us. Este tema prendió el ritmo y Jordan Fisher mostró sus mejores pasos en el escenario.

publicidad

El video de All About Us estará disponible a partir del 11 de mayo; en palabras de Fisher, es el video que siempre había soñado hacer.

Siempre relajado y amable con sus fans

Jordan Fisher vestía jeans negros, rotos de las rodillas, hoodie negra y gorra; un look “cool” que lo caracteriza como sensación juvenil. Al sentarse y verse ante las cámaras, se río de sí mismo y comentó que parecía que llevaba shorts con warmers.

Siempre se mostró relajado y amable con sus fans, bromeó en varias ocasiones que estaba “demasiado relajado” como lo vemos en la foto.

Jordan Fisher


Y, como ya es costumbre en él, dio un mensaje sobre el amor que a sus 22 años lo muestra como un chico maduro.

“I think we were put in this world to love people”. - Jordan Fisher


Mira también:
Jordan Fisher es más que un chico Disney

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music