publicidad

Jordan Fisher es más que un chico Disney

Jordan Fisher es más que un chico Disney

Cinco cosas que hacen de Jordan Fisher un joven "extraordinario" a sus 22 años.

Después de saltar a la fama con su papel de Seacat en la película Teen Beach Movie, Jordan Fisher incursiona en la música y este 2016 llega con su primer álbum del cual se desprende el sencillo All About Us.

A continuación te presentamos cinco características de su personalidad por las que puede ser considerado un chico extraordinario pero también Ordinary People (título de una de sus canciones).

1. Toca seis instrumentos musicales
A Jordan Fisher le encanta la música desde pequeño y además de cantar, sabe tocar el piano, la guitarra, el bajo, la armónica, la corneta y los tambores.

#tbt

A photo posted by Jordan Fisher (@jordan_fisher) on


2. Sabe que sus fans son lo más importante en su carrera artística
El responde al cariño de sus admiradoras y se comunica con ellas a través de Twitter, además de tener siempre los pies sobre la tierra y reconocer lo especial que se siente al escuchar cuando corean una de sus canciones. Durante su presentación en el Uforia Lounge, el joven artista comentó emocionado que fue en una presentación en Corpus Christi donde por primera vez escuchó a una gran audiencia cantar All About Us.

Thank you again, Corpus Christi. Love y'all so much 🙈

A video posted by Jordan Fisher (@jordan_fisher) on


3. Su vida se mueve por el amor
La madurez que tiene a su corta edad sorprende a muchos; Jordan Fisher reconoce la importancia de su familia en su vida y sueña con enamorarse. Fisher habla también de la necesidad de ser "humanos", ser amables y amar. Al preguntarle que se describiera en tres palabras estas son hugher, child of God y n erd.

Suuuuuuper #tbt - Happy Birthday to my seester. Love you, money!

A photo posted by Jordan Fisher (@jordan_fisher) on


4. Se da tiempo de ayudar a los otros
Fisher cuenta que una de sus mejores experiencias fue haber viajado a Suramérica para ayudar a construir una escuela, experiencia que le cambió la forma de ver las cosas.


5. Sabe relajarse y reírse de sí mismo

Ser actor, cantante y viajar por todas partes no es sencillo, pero Jordan Fisher sabe relajarse cuando está con sus fans y también toma tiempo para hacer las cosas que le gustan.

#topgolf

A photo posted by Jordan Fisher (@jordan_fisher) on


Mira también:
Jordan Fisher mostró su talento en el Uforia Lounge

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music