publicidad
Johnny Sky Fotos: Nieman Group

Johnny Sky, imparable con el éxito de su sencillo 'With or Without You'

Johnny Sky, imparable con el éxito de su sencillo 'With or Without You'

Johnny Sky está contagiando a todos con su ritmo dominicano. Su primer sencillo ya 'With or Without You' está en las listas de popularidad.

Johnny Sky Fotos: Nieman Group
Johnny Sky Fotos: Nieman Group

Johnny Sky tiene claro que para los sueños no hay límites y está cumpliendo los suyos a través de su más grande pasión: la música. 

El joven de 18 años logró conquistar los primeros lugares de la radio tropical en Estados Unidos y Puerto Rico con su primer sencillo With or Without you. Además de las frecuencias radiales, Johnny también figura en el listado Tropical Airplay de Billboard.

En entrevista con Uforia Música, Johny habló sobre el ascenso de su carrera musical y como pasó de la ópera al pop.

"Empecé desde muy chico en la música. Duré cerca de cuatro años cantando ópera, después me metí a la música pop, bachata, merengue y salsa. Me empecé a involucrar más con estos géneros". 

publicidad

Después comenzó a descubrir que le gustaba el sonido tropical fusionado con el pop, y entonces supo que ese sería su camino:

"En mi casa lo que se escuchaba era música dominicana, merengue y bachata. Fuera de casa escuchaba pop, y yo quería hacer una fusión entre los ritmos tropicales y el pop". 

El video musical de "With or Without You" se filmó en Argentina bajo la dirección del cineasta dominicano Alberto Zayas, y ya se puede ver en MTV Tr3s, Vevo y YouTube. El sencillo es una composición de Guianko Gómez, Efraín Dávila y Geoffrey R. Rojas.

Su álbum debut saldrá en verano u otoño de este año y tendrá ritmos muy variados, en el que predominará el sonido tropical.

Johnny admira el trabajo de Marc Anthony y confesó que le gustaría hacer un dueto con el salsero. Una de sus grandes influencias musicales es Prince Royce, a quien ha seguido desde sus inicios. 

¡No pierdas de vista a este talentoso chico que viene pegando duro en el género tropical!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music