publicidad
.

Johnny Lozada no formará parte de El Reencuentro logo-noticias.cd3dd216d...

El Reencuentro

Johnny Lozada no formará parte de El Reencuentro

Johnny Lozada no formará parte de El Reencuentro

El Reencuentro se disuelve y cancela sus presentaciones.

Johnny Lozada anunció a través de sus redes sociales y en Despierta América que no formará parte del grupo El Reencuentro.

También confirmó que todas las presentaciones que se tenían previstas para su gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos quedaban canceladas.   

El Reencuentro
El Reencuentro


El portal Primera Hora reportó el pasado martes que la agrupación, formada por los ex Menudos Johnny Lozada, Rey Reyes, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y René Farrait, se separaba por algunos desacuerdos. 

Se dice que los problemas surgieron cuando los integrantes le pidieron a Lozada, cuya empresa manejaba los contratos de la banda, que les diera los depósitos por las 15 fechas que tenían pactadas. Johnny se negó, pues a los artistas no se les paga hasta no terminar las presentaciones. 

Aunque trataron de llegar a un acuerdo, al presentador no le quedó más remedio que cancelar todas las fechas.  

26 de agosto de 2015​ A mis querid@s fans, ​Por este medio y con mucho dolor tengo que notificarles que efectivo inmediatamente no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro. Esta decisión ha sido sumamente difícil de tomar. Particularmente por USTEDES, mi fanaticada, y su siempre dedicación, admiración, lealtad, amor y apoyo incondicional hacia mí. No fue algo decidido a la ligera. Se trató, e hice todo lo que tenía a mi alcance para evitar un desenlace tan devastador para tod@s ustedes, pero lamentablemente no tuve otra alternativa que retirarme. ​Sé que se están preguntando qué va a pasar con los “shows” ya anunciados. Por mi parte solo les puedo decir que YO no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro, y NTJ Productions, Inc, por su parte, tuvo que cancelar las fechas ya pautadas para las presentaciones en América Latina. ​Mis disculpas, de todo corazón, a USTEDES, mis querid@s fans. Gracias a ustedes reviví una época mágica y gracias a su eterno amor me llevaré memorias que guardaré por siempre. ¡Nos volveremos a encontrar! Johnny Lozada

A photo posted by johnnylozada (@johnnylozada) on

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music