Música

Joey Montana se puso muy "Picky" en #GetLostwithUforia

Por: Medio Tiempo
publicado: Feb 01, 2016 | 10:39 AM EST
Joey Montana se puso muy "Picky" en #GetLostwithUforia
         
publicidad
Ante una corte se presentará el expolicía señalado de asesinar a cuatro inmigrantes mexicanos
Nicholas Tartaglione de 49 años de edad enfrenta cinco cargos tras ser acusado de asesinar a los cuatro hombres que fueron encontrados sin vida en la propiedad del exagente.
El gobierno de Trump inaugura una polémica oficina para atender solo a víctimas de indocumentados
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, anunció este miércoles la inauguración de la oficina que canalizará de manera permanente denuncias de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados. Se llama VOICE y según Kelly le dará "voz" a víctimas que "con frecuencia son ignoradas".
Alexandre Contreras, el hombre que busca relajar a los perros con sus masajes
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
Imágenes del primer portaaviones fabricado enteramente en China
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
Ginóbili despierta en los playoffs y ayuda a los Spurs a ponerse arriba 3-2
Leonard tuvo 28 puntos y Patty Mills 20 para que los Spurs vencieran a los Grizzlies 116-103 y se fueran al frente por 3-2 en su serie de primera ronda de playoffs.
Terminó la batalla entre los posibles MVP y Harden y sus Rockets prevalecieron
James Harden anotó 34 puntos, y los Rockets se sobrepusieron a una actuación de 47 unidades por parte de Westbrook para vencer el martes 105-99 al Thunder.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Un árbitro se roba el show y deja impactadas a las jugadoras con su elasticidad
En un impresionante recurso por evadir un golpe a la cabeza, el silbante demostró que tiene cualidades que le valdrían una medalla olímpica.