publicidad
.

Joaquín Sabina continuará con su gira logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Una empresa propiedad del cantautor fue embargada por tener un adeudo con el fisco español por casi cinco millones de dólares.  

Joaquín Sabina continuará con su gira

Joaquín Sabina continuará con su gira

El representante del cantautor confirmó que el tour seguiría aseguró que sí algo andaba mal, él sería el primero en detenerlo todo.

Una empresa propiedad del cantautor fue embargada por tener un adeudo co...
Una empresa propiedad del cantautor fue embargada por tener un adeudo con el fisco español por casi cinco millones de dólares.  

El representante de Joaquín Sabina confirmó la realización de las próximas fechas del cantante en Europa, así lo reportó El Universal. Tras sufrir un ataque de pánico el sábado pasado, el intérprete descartó cancelar las próximas presentaciones de su gira.

También aseguró que esta no era la primera ocasión en la que el español presentaba ese tipo de episodios: "Hace tres años tuvo un cuadro parecido, se pensó que podría ser algo del corazón, suspendió, y al día siguiente hizo un concierto memorable".

El sábado pasado, los fans de Joaquín Sabina reunidos en Madrid, se quedaron con las ganas de seguir mirando el show del músico, quien tuvo que suspender su concierto, luego de haber actuado dos horas frente a miles de espectadores.

publicidad

“Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien”, fueron las palabras del cantante, quien celebraba el aniversario de su disco 19 Días y 500 Noches, en una emotiva velada que tuvo que fue interrumpida media hora antes de lo previsto, según informó la agencia EFE.

Según la información dada a conocer, el cantante dio a entender que le había ocurrido un vahído por pánico escénico, de la misma forma que ocurrió con la cantante sevillana Pastora Soler, a quien hizo alusión durante el encuentro.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music