publicidad
Joan Sebastian

Joan Sebastian recibe homenaje en la ciudad de Cuernavaca

Joan Sebastian recibe homenaje en la ciudad de Cuernavaca

El 'Rey del Jaripeo' contará con su estrella en el paseo que se ubicará en aquella ciudad

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Con la participación de varios exponentes musicales, se llevó a cabo el homenaje póstumo a Joan Sebastian en la denominada Plaza “Emiliano Zapata Salazar”, además se develará una estrella con su nombre, en el que será el “Paseo de las Estrellas Cuernavaca”.


Previo a los espectáculos familiares del también conocido como “El Rey del Jaripeo” arribaron al centro de Cuernavaca para compartir con los fanáticos el espectáculo en su honor.

En entrevista, Juan Marcos Figueroa comentó que: “para la familia Figueroa es un honor, el agradecimiento enorme hacia el pueblo de Morelos que le brinden a mi hermano, que le sigan brindando muestras de cariño como estas.

“Cuernavaca para mi hermano fue una ciudad muy especial, nosotros llegamos hace 50 años a Cuernavaca. Aquí vivimos, aquí hemos crecido, estudiado, el que Cuernavaca le siga demostrando el cariño hacia mi hermano es algo que nos llega al corazón”, dijo.

Dijo que le han hablado amigos de diferentes partes del país y de Estados Unidos que le quieren organizar homenajes, “no tenemos más que agradecer a la gente que está haciendo esto en base al cariño, a las muestras de afecto hacia él, les digo que serán bien recibidas y donde podamos acompañarlos iremos si nos invitan”.

Por su parte Alina Espino, esposa de “El Huracán del Sur”, aseguró que Joan “fue un gran artista, un hombre muy talentoso, entonces pues creo que es normal la inquietud de honrarlo de esta manera. Tras su muerte todavía seguimos muy conmovidas, asimilando todavía la enorme pérdida. Mis niñas y yo muy tristes”, refirió.

publicidad

En torno al tema de la herencia, Espino argumentó “Todo está bien, todo en orden, a punto de iniciar un juicio sucesorio intestamentario pues es necesario, pero todo bien, todo en armonía en la familia”.

Finalmente, los artistas reunidos para dicho espectáculo interpretaron varias canciones de Joan Sebastian como: Más allá del Sol, Tatuajes, Gracias por tanto amor, Secreto de Amor, entre otras.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music