publicidad
.

Joan Sebastian quedó impresionado con Belinda logo-noticias.cd3dd216dd56...

Joan Sebastian quedó impresionado con Belinda

Joan Sebastian quedó impresionado con Belinda

El afamado 'Rey del Jaripeo' señaló que le emociona mucho trabajar al lado de la rubia, que también expresó sus ganas por colaborar con Joan.

Joan Sebastian quedó hipnotizado por Belinda, a tal grado que tiene grandes deseos de colaborar con ella en algo muy especial, sobre todo ahora que la sexy rubia ha manifestado sus ganas por compartir créditos con el afamado ‘Rey del Jaripeo’.

Cantantes que son el orgullo mexicano

Además de todo, Joan señaló que no había puesto los ojos en ella, pero que simplemente lo conquistó, por esta razón no dudará ni tantito en apoyarla en cualquier proyecto que surja entre ambos cantantes, según información dada a conocer en Esmas.

Por ahora, Sebastian tiene una razón más para estar feliz, pues además agregó que junto a ‘Beli’ trabajará con muchas ganas e ímpetu, todo con la finalidad de hacerle algo muy especial a la popular cantante.

El pasado lunes 15 de septiembre, en el festejo de la Independencia de México que se realizó en la capital del país Azteca, Belinda tuvo la oportunidad de subir al escenario para cantar junto a Joan Sebastian su éxito Tatuajes, uno de los momentos más emotivos de la velada.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music