publicidad
.

Joan Sebastian no se cayó del caballo, dice Maribel logo-noticias.cd3dd2...

Joan Sebastian tiene gran amor por los caballos y al parecer sigue montando, pese a su estado de salud.

Joan Sebastian no se cayó del caballo, dice Maribel

Joan Sebastian no se cayó del caballo, dice Maribel

Tras la noticia de la supuesta caída lor rumores salieron a la luz, pero gente cercana a Joan ha salido a aclarar la situación.  

Joan Sebastian tiene gran amor por los caballos y al parecer sigue monta...
Joan Sebastian tiene gran amor por los caballos y al parecer sigue montando, pese a su estado de salud.

Luego de las noticias que se dieron a conocer sobre la posible caída del caballo de Joan Sebastian, Maribel Guardia aclaró la situación y aseguró que todo lo que se dijo era mentira.

La ex esposa del 'Rey del Jaripeo' habló para El Gordo y La Flaca, y aseguró que tras lo informado se puso en contacto con el cantante, quien le dijo que se encontraba bien y en su casa, no en un hospital como se había informado en diversos espacios.

Cantantes que son el orgullo mexicano

Maribel también aseguró que se encuentra muy preocupada por este tipo de rumores, pues señala que su hijo, Julián Figueroa, se impacienta al escuchar todas estas declaraciones.

Apenas hace unos días se dijo que Joan se había caído del caballo mienstras se econtraba en su casa de Cuernavaca, México. Tras esta supuesta caída, se aseguró que el cantante había sido llevado a un hospital de la entidad con una lesión en la columna vertebral.

publicidad

A través del programa de radio de la conductora Maxine Woodside, en Radio Fórmula, se dijo que el cantante se encontraba muy lesionado.

“Me iré con la satisfacción de haber luchado”: Joan Sebastian

El ‘Rey del Jaripeo’ se resiste a dejar la música, en recientes entrevistas dadas a conocer en el programa de televisión el Gordo y La Flaca, Joan ha dicho que continúa trabajando en diversos proyectos, uno de ellos con su hijo Julián Figueroa.

Joan Sebastian cancela show en Puebla

Hace unos días también se informó sobre la cancelación de un concierto de Joan Sebastian en la ciudad de Puebla. Sin que se dieran más detalles, la noticia despertó la especulación sobre su estado de salud.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music