publicidad
.

Joan Sebastian ignora las críticas por su inglés: "Sus comentarios soece...

Joan Sebastian ignora las críticas por su inglés: "Sus comentarios soeces no me laceran"

'El Rey del Jaripeo' invitó a los medios de comunicación a su casa ubicada a un par de horas de la Ciudad de México. ¡Nos lo confesó todo!

CUERNAVACA, MORELOS.- Joan Sebastian nos recibió en su casa en Cuernavaca, a un par de horas de la Ciudad de México. 'El Rey del Jaripeo' estaba de lo más contento pues lanzó ante los medios de comunicación su nuevo disco 13 Celebrando el 13

publicidad

Dicho material está formado por 13 temas que nunca antes él había interpretado, pero que otros cantantes si. Incluye también un tema en italiano, idioma que Joan considera como uno muy romántico y parecido al español. 


¿Cuál es tu canción preferida del nuevo disco?

Niña Hechicera es su tema preferido de todo el disco, pues de cierta manera según él, pide disculpas a la destinataria. ¡Hasta nos cantó un pedacito del tema!: "A los que te pregunten y a los que se pregunten si aún tengo leña para tu hoguera cuéntales un poquito, no les digas todo Niña Hechicera". 

¿Cuál es la canción más triste de este material? 

"Wow, el tema se llama Estuve, la cantó Alejandro Fernández. Es un tema muy doloroso, triste".

¿Qué significa el número 13 en tu vida? 

"Ese número me hace sonreír en mi vida ha traído buenas cosas. A mis 13 años en 1964 cuando mi padre me regala mi primera guitarra de mi vida, hecho que me causa felicidad".

¿Qué les dirías a todos los que te critican por el tema Hey You

"Bueno, les hago saber que desafortunadamente sus comentarios soeces no me laceran, hay un blindaje muy especial que me ha hecho la vida ante las verdaderas penas y experiencias que me han hecho sangrar, no sólo el dedo gordo del pie, mis tropiezos y mis dolores". 

"Me han dado ese blindaje ante las cosas tontas y triviales. Para mis seguidores quiero exteriorizar que tengo acento en inglés pero además de eso, siéntanse con toda la confianza de presumir que habló inglés. Me van a escuchar con el acento del que estoy orgulloso, de mi nacionalidad mexicana".

¿Te animarías a cantar un disco completo en inglés?

"Tengo mucho más de un disco ya cantado y producido en inglés, tengo algo que se quedará en el patrimonio familiar. Tengo canciones en inglés que ya están grabadas, pero todavía no hemos decidido que salgan al mercado".

¿Cómo andas en la cuestión del amor? ¿Qué cualidades te fascinan de una mujer? 

"Feliz...feliz. Y de cualidades, pues que sea mujer, que sea mujer y que sea mujer". ¡No es exigente... rubias, morenas, pelirrojas, castañas, gorditas, flaquitas! 

¿Cuál es tu 'Secreto de Amor' para seducir a una mujer?

publicidad

"No hay fórmula, no hay formato es tan irrepetible... es único". 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Una medusa de otro mundo
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue descubierta durante la inmersión número cuatro en el océano Pacífico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
UEFA Champions League
Sufrimiento, tristezas y alegrías en el Bayern vs Atlético
Bayern vs Atlético en fotos
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.