publicidad
.

Joan Sebastian ignora las críticas por su inglés: "Sus comentarios soece...

Joan Sebastian ignora las críticas por su inglés: "Sus comentarios soeces no me laceran"

Joan Sebastian ignora las críticas por su inglés: "Sus comentarios soeces no me laceran"

'El Rey del Jaripeo' invitó a los medios de comunicación a su casa ubicada a un par de horas de la Ciudad de México. ¡Nos lo confesó todo!

CUERNAVACA, MORELOS.- Joan Sebastian nos recibió en su casa en Cuernavaca, a un par de horas de la Ciudad de México. 'El Rey del Jaripeo' estaba de lo más contento pues lanzó ante los medios de comunicación su nuevo disco 13 Celebrando el 13

Dicho material está formado por 13 temas que nunca antes él había interpretado, pero que otros cantantes si. Incluye también un tema en italiano, idioma que Joan considera como uno muy romántico y parecido al español. 

¿Cuál es tu canción preferida del nuevo disco?

Niña Hechicera es su tema preferido de todo el disco, pues de cierta manera según él, pide disculpas a la destinataria. ¡Hasta nos cantó un pedacito del tema!: "A los que te pregunten y a los que se pregunten si aún tengo leña para tu hoguera cuéntales un poquito, no les digas todo Niña Hechicera". 

¿Cuál es la canción más triste de este material? 

"Wow, el tema se llama Estuve, la cantó Alejandro Fernández. Es un tema muy doloroso, triste".

¿Qué significa el número 13 en tu vida? 

"Ese número me hace sonreír en mi vida ha traído buenas cosas. A mis 13 años en 1964 cuando mi padre me regala mi primera guitarra de mi vida, hecho que me causa felicidad".

¿Qué les dirías a todos los que te critican por el tema Hey You


"Bueno, les hago saber que desafortunadamente sus comentarios soeces no me laceran, hay un blindaje muy especial que me ha hecho la vida ante las verdaderas penas y experiencias que me han hecho sangrar, no sólo el dedo gordo del pie, mis tropiezos y mis dolores". 

"Me han dado ese blindaje ante las cosas tontas y triviales. Para mis seguidores quiero exteriorizar que tengo acento en inglés pero además de eso, siéntanse con toda la confianza de presumir que habló inglés. Me van a escuchar con el acento del que estoy orgulloso, de mi nacionalidad mexicana".

¿Te animarías a cantar un disco completo en inglés?

"Tengo mucho más de un disco ya cantado y producido en inglés, tengo algo que se quedará en el patrimonio familiar. Tengo canciones en inglés que ya están grabadas, pero todavía no hemos decidido que salgan al mercado".

¿Cómo andas en la cuestión del amor? ¿Qué cualidades te fascinan de una mujer? 

"Feliz...feliz. Y de cualidades, pues que sea mujer, que sea mujer y que sea mujer". ¡No es exigente... rubias, morenas, pelirrojas, castañas, gorditas, flaquitas! 

¿Cuál es tu 'Secreto de Amor' para seducir a una mujer?

"No hay fórmula, no hay formato es tan irrepetible... es único". 

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music