publicidad
.

Joan Sebastian enamoró a las chicas en el Acafest 2012 logo-noticias.cd3...

Joan Sebastian enamoró a las chicas en el Acafest 2012

Joan Sebastian enamoró a las chicas en el Acafest 2012

La presentación de Joan Sebastian fue de las mejores del Festival Acapulco 2012. Nadie se resistió a sus románticos temas. 

ACAPULCO, Gro.- Joan Sebastian cautivó al público en el Festival Acapulco 2012 con su presentación, en la que se llevó los aplausos y el ánimo del público, quienes desde el primer tema, Me gusta, se le entregaron por completo.  

Entra a su foro y opina ¿te gusta la letra de sus canciones o prefieres ritmos menos románticos?

Las más emocionadas fueron las mujeres, ¡todas sentían que Joan les cantaba al oído! Ataviado con un saco blanco decorado con estampado de rosas y pedrería, cantó Estos celos, que seguro has escuchado en voz de Vicente Fernández pero que es de la autoría de Joan Sebastian.

El ambiente se prendió aún más con Idiota y Estuve, y fue justo en esa canción que le hizo una petición al público: “Les ruego que no hagan comparaciones entre Alejandro Fernández y yo… yo soy más guapo y un poquito más joven que él…”, y es que hay que recordar que además de poseer una gran voz, es compositor y ha escrito temas para muchos cantantes.

Con Juliantla y El primer tonto, Joan recordó sus orígenes y contó a su auditorio sobre su primer guitarra: “Mi padre me dio el mejor regalo a los 13 años y lo hizo para que persiguiera mi sueño, y hoy al verlos a ustedes siento que se cumplió y hace que quiera guardar este momento en un lugar especial en mi pecho”. ¡Pero qué sentimental andaba el cantante!

publicidad

Pero si de enloquecer a su público se trata, con Secreto de amor todos los asistentes dieron rienda suelta al infiel que esconden en sus corazones. También hizo un dueto con Enrico Martínez, quien lo acompaña con su banda y juntos interpretaron Maracas.

Otros temas que hicieron de esta noche una muy especial fueron Mi cómplice, Las mariposas, La derrota y Amorcito mío.

Hacia la recta final del show, Joan optó por un cambio de vestuario y salió con un saco azul rey con lentejuelas. Cerró con Tatuajes, Sentimental, El Padrino, Diséñame y 25 rosas

Al final de su concierto, Joan habló con algunos medios y les comentó que su estado de salud era bueno: "Me siento bien he trabajado mucho, lo cual me satisface, me siento muy afianzado muy empatado con el sentir del pueblo. Se presentan algunas cosillas, como los problemas de la garganta que se queja de demasiado trabajo. Hay un problemilla que por ahí, que será subsanado cuando termine mis compromisos". 

Sobre la disputa que hay en el estado de Guerrero por una tierras que reclaman unos agricultores y que son de Joan, señaló: "La gente que está promoviendo todo esto, pues lo que quieren es hacer escándalo, tratándose en este caso de una figura pública, lo que soy yo. Buscan hacerme parecer como el malo de la película, yo no voy por la vida resaltando mis labores.

publicidad

Esas tierras yo las quería para proyectos muy importantes con amigos como Will.i.am de los Black Eyed Peas, que teníamos planeado hacer en una parte de esas tierras una universidad para la zona norte, de donde soy yo. 

"Si resulto otra vez beneficiado por las autoridades espero poder realizar y enseñarles un día y restregarles en la cara", puntualizó. 

 ¿Cuál es tu tema preferido de Joan Sebastian?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music