publicidad
.

Joan Sebastian enamoró a las chicas en el Acafest 2012 logo-noticias.svg

Joan Sebastian enamoró a las chicas en el Acafest 2012

La presentación de Joan Sebastian fue de las mejores del Festival Acapulco 2012. Nadie se resistió a sus románticos temas. 

ACAPULCO, Gro.- Joan Sebastian cautivó al público en el Festival Acapulco 2012 con su presentación, en la que se llevó los aplausos y el ánimo del público, quienes desde el primer tema, Me gusta, se le entregaron por completo.  

publicidad

Entra a su foro y opina ¿te gusta la letra de sus canciones o prefieres ritmos menos románticos?


Las más emocionadas fueron las mujeres, ¡todas sentían que Joan les cantaba al oído! Ataviado con un saco blanco decorado con estampado de rosas y pedrería, cantó Estos celos, que seguro has escuchado en voz de Vicente Fernández pero que es de la autoría de Joan Sebastian.

El ambiente se prendió aún más con Idiota y Estuve, y fue justo en esa canción que le hizo una petición al público: “Les ruego que no hagan comparaciones entre Alejandro Fernández y yo… yo soy más guapo y un poquito más joven que él…”, y es que hay que recordar que además de poseer una gran voz, es compositor y ha escrito temas para muchos cantantes.

Con Juliantla y El primer tonto, Joan recordó sus orígenes y contó a su auditorio sobre su primer guitarra: “Mi padre me dio el mejor regalo a los 13 años y lo hizo para que persiguiera mi sueño, y hoy al verlos a ustedes siento que se cumplió y hace que quiera guardar este momento en un lugar especial en mi pecho”. ¡Pero qué sentimental andaba el cantante!

Pero si de enloquecer a su público se trata, con Secreto de amor todos los asistentes dieron rienda suelta al infiel que esconden en sus corazones. También hizo un dueto con Enrico Martínez, quien lo acompaña con su banda y juntos interpretaron Maracas.

Otros temas que hicieron de esta noche una muy especial fueron Mi cómplice, Las mariposas, La derrota y Amorcito mío.

Hacia la recta final del show, Joan optó por un cambio de vestuario y salió con un saco azul rey con lentejuelas. Cerró con Tatuajes, Sentimental, El Padrino, Diséñame y 25 rosas

Al final de su concierto, Joan habló con algunos medios y les comentó que su estado de salud era bueno: "Me siento bien he trabajado mucho, lo cual me satisface, me siento muy afianzado muy empatado con el sentir del pueblo. Se presentan algunas cosillas, como los problemas de la garganta que se queja de demasiado trabajo. Hay un problemilla que por ahí, que será subsanado cuando termine mis compromisos". 

Sobre la disputa que hay en el estado de Guerrero por una tierras que reclaman unos agricultores y que son de Joan, señaló: "La gente que está promoviendo todo esto, pues lo que quieren es hacer escándalo, tratándose en este caso de una figura pública, lo que soy yo. Buscan hacerme parecer como el malo de la película, yo no voy por la vida resaltando mis labores.

Esas tierras yo las quería para proyectos muy importantes con amigos como Will.i.am de los Black Eyed Peas, que teníamos planeado hacer en una parte de esas tierras una universidad para la zona norte, de donde soy yo. 

"Si resulto otra vez beneficiado por las autoridades espero poder realizar y enseñarles un día y restregarles en la cara", puntualizó. 

 ¿Cuál es tu tema preferido de Joan Sebastian?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.