publicidad
.

JLo perdió un trabajo por ponerse exigente logo-noticias.svg

JLo perdió un trabajo por ponerse exigente

Organizadores de un torneo de cricket en la India le retiraron la invitación a Jennifer Lopez de cantar en un evento masivo por sus exigencias.

Debido a las exigencias que puso JLo para presentarse en la India, los o...
Debido a las exigencias que puso JLo para presentarse en la India, los organizadores de un evento decidieron no invitarla.

Jennifer Lopez se puso tan, pero tan exigente, que en lugar de conseguir lo que quería acabó sin trabajo y sin la oportunidad de presentarse ante 60 millones de personas en la India.

publicidad

¿Qué pasó? Pues la afamada JLo estaba confirmada para participar en la ceremonia inaugural del torneo de criket de la india denominado Premier League cuando comenzó a poner exigencias como tener un avión privado disponible a todas horas, un chef particular y muchas habitaciones lujosas para todo su staff, según reporta The New York Post.


Por supuesto, aunque fuera muy Jennifer Lopez, a los organizadores del evento no les pareció tanta exclusividad que pedía la intérprete de Papi que decidieron retirarle la invitación a ésta y dejarla con las ganas de presentarse ante más de 60 millones de personas.

Pero eso no es todo, porque los organizadores prefirieron invitar mejor a su amigo y con el que realizó varios duetos, el rapero cubano-americano Pitbull para que en su lugar cantara. ¿Qué tal?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
New England Patriots
Tom Brady agradeció a sus fanáticos mexicanos y celebró el Cinco de Mayo por Facebook
El quarterback de los New England Patriots reconoció el aniversario 154 de la Batalla de Puebla.
Por primera vez en 102 años, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Emilia Molina Fajardo, de 24 años, originaria de Medellín y quien tiene maestría en Northwestern University cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento histórico.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Arrestan a cinco depredadores de menores
Cinco hombres fueron detenidos por pagar para tener relaciones sexuales con menores de edad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
Números a tomar en cuenta de la fecha 37 de la Premier League
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Cinco datos interesantes de cara a la jornada 33 del fútbol español
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.