publicidad

JLo niega que se encuentre saliendo con un bailarín

JLo niega que se encuentre saliendo con un bailarín

'La Diva del Bronx' rompió el silecio e hizo frente a los rumores que han surgido en torno a su posible nuevo romance.

Tras la ola de rumores sobre el posible romance de Jennifer Lopez con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, la Diva del Bronx rompió el silencio y dejó claro que, por ahora, no sale con nadie.

A través de su cuenta de Twitter señaló que los rumores desatados por una estación de radio son totalmente falsos, y aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Cuando uno de los fans le preguntó si no había terminado su relación o si no estaba saliendo con alguien nuevo, luego de la respuesta que la cantante dio en Twitter, Lopez señaló que no estaba saliendo con nadie.

Aunque Jennifer Lopez lo ha negado, se dice que podría haber reencontrado el amor en los brazos de este bailarín que ya se encuentra en la mira por estos rumores , así lo dio a conocer E! News.

Los amores fallidos de JLo

El portal indica que el primer encuentro de la artista y el bailarín se dio en los American Music Awards, cuando ella le rindió un homenaje a Celia Cruz y que ahí los presentó Leah Remini, amiga de Jenni.

Fuentes cercanas a la intérprete de Dance Again aseguran que sólo son amigos. ¿Será cierto?

JLo y Casper eran candela pura

Lo que sí es verdad es que la cantante está pasando por un mal momento personal, pues su ruptura con Casper se dio en medio de fuertes chismes. Uno de ellos y el más sonado es que Casper la engañó con un transexual.

publicidad

Ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos del truene y se han mantenido herméticos al respecto.

¿Crees que Jenni ya esté curando su corazón? 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music