Música

Jessica Simpson planea regresar a la música

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Sep 09, 2015 | 05:34 PM EDT
La artista ama su línea de ropa y su faceta como madre, pero también añora los tiempos en los que grababa CD's. Asegura que pronto estará de regreso.
         
publicidad
Ante una corte fue presentada una mujer acusada de provocar la muerte de su propio hijo
El menor murió en un accidente vehicular que, según las autoridades, fue provocado por la mujer acusada que habría conducido en esa oportunidad bajo el efecto de varias sustancias.
Grupo Pastores en Acción protesta en contra de la ley SB4 y sus efectos
A 10 días de que entre en vigor la polémica ley, un grupo de pastores se ha dado cita en inmediaciones a la alcaldía de Houston para mostrar su inconformismo ante la SB4, la cual definen como ilegal, racista, injusta, inmoral y xenofóbica.
La firma, parte fundamental de cualquier trámite migratorio en EEUU
Autoridades migratorias indicaron que han devuelto miles de solicitudes migratorias por falta de la firma del solicitante en los documentos. Reiteran la importancia de presentar los formularios completamente diligenciados y sin ningún error.
Controversia por la visita del presidente Trump a Arizona para revisar la Patrulla Fronteriza
Simpatizantes y opositores al presidente Donald Trump se han manifestado sobre la polémica visita. Uno de los puntos más comentados es el perdón que le podría otorgar al exalguacil Joe Arpaio, calificado como racista y antiinmigrante.
“Los delanteros mexicanos se están acabando y se van a acabar”: José Manuel Abundis
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
Dayana Cázares es figura en el América, y todo gracias a su abuela
La mediocampista no tenía los medios para irse a probar a los clubes, pero su abuela la ayudó y hoy juega profesionalmente. Además contó que toda su familia es de Cruz. Aquí su historia.
‘Chepo’ de la Torre no le guarda rencor a Chivas y dice que no es especial ganarle
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Conoce a la promesa del Team USA que nació en la MLS y ya tiene un título de Copa Oro
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.