publicidad
Jesse & Joy están más que felices de participar en la gala a Persona del Año del GRAMMY 2014.

Jesse & Joy honrarán a la cantautora Carole King en el GRAMMY

Jesse & Joy honrarán a la cantautora Carole King en el GRAMMY

Jesse & Joy participarán en la ceremonia tributo a Carole King, quien será reconocida como Persona del Año del GRAMMY 2014.

Jesse & Joy están más que felices de participar en la gala a Persona del...
Jesse & Joy están más que felices de participar en la gala a Persona del Año del GRAMMY 2014.

Jesse & Joy acaban de confirmar su presencia en la ceremonia tributo a Carole King, quien será reconocida como Persona del Año del GRAMMY 2014.

El dúo mexicano será el único grupo latinoamericano que participe en esta ceremonia que se llevará a cabo como parte de la semana del GRAMMY, el cual tendrá lugar en Los Ángeles, el próximo 26 de enero, detalló un comunicado de prensa.

Los ganadores a cinco Latin GRAMMY, han sido fieles admiradores a la música de Carolen King desde muy temprana edad, y para ellos “es un honor formar parte del evento de "Person of the year" de MusiCares y lo hace más emotivo aún sabiendo que es un evento benéfico que se enfoca principalmente en apoyar, fomentar y ayudar a músicos en diversas áreas cuando más lo necesitan. Crecimos escuchando música de Carole King así que estar tocando en este evento el cual será un homenaje por su trayectoria será para nosotros algo más que irreal", comentaron.

publicidad

Entre el elenco del cual forma parte Jesse & Joy se encuentra Alicia Keys, Lady Gaga, Jason Mraz, Jennifer Nettles, Jakob Dylan., Amy Grant, Merry Clayton, entre otros.

Además de esta gran oportunidad, el dúo mexicano cierra con broche de año al lanzar su disco Soltando Al Perro, y entre sus planos futuros también retomará su gira en el 2014, detalló el comunicado de prensa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music