publicidad

Jennifer Lopez cierra su gira con una propuesta solidaria

Jennifer Lopez cierra su gira con una propuesta solidaria

JLo pide se unan para dar "el regalo de Navidad más grande" y participar en sorteo para ir a su concierto en Puerto Rico.

La diva del Bronx, Jennifer López, concluirá por todo lo alto su 'Dance Again World Tour', la exitosa gira con la que ha pasado por cuatro continentes en los últimos seis meses.

La cantante quiere conseguir el "mayor regalo de Navidad" para varias organizaciones. Por esto le pidió a todos sus fans, seguidores de Twitter y Facebook que la ayudaran. JLo pide que cada persona done al menos $1 para así lograr recaudar millones para ayudar a los más necesitados, así lo compartió con sus fans en su página jenniferlopez.com.

La iniciativa la promociona junto con la Lopez Family Foundation y reveló que no solo se recaudará el dinero para "un evento único, nunca antes realizado", sino que también podrán entrar en un concurso donde el ganador obtendrá un viaje, todo incluido, a Puerto Rico, donde esta celebrará su concierto el próximo 22 de diciembre.

La recolección del dinero se dará durante los 12 días de Navidad y según explicó, ella se encargará de dividir las recaudaciones para contribuir con las causas de la Cruz Roja Americana, del Club Boys and Girls y del Hospital Infantil de Los Ángeles. 

"El Club Boys and Girls lo fue todo para mí cuando era pequeña. ¡Ayúdenme a apoyarles y únanse a mi en Puerto Rico!, tuiteó la estrella.

Sea cual sea la donación, desde cualquier parte del mundo, puedes formar parte de esta iniciativa y de paso poder ganarte una experiencia única en su clase conociendo a la super estrella con pases 'backstage'.

publicidad

Al final del vídeo, salen los gemelos de JLo con el también cantante boricua, MArc Anthony, deseandole a todos una Feliz Navidad mientras que el pequeño ciera la petición diciendo give, give, give (dona, dona, dona).

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music