publicidad
.

Jenni ya no quería nada con Esteban Loaiza semanas antes de su muerte lo...

Jenni ya no quería nada con Esteban Loaiza semanas antes de su muerte

La 'Diva de la Banda' le dijo a su hermana Rossie que de Esteban Loaiza ya no quería saber nada. ¡Fuertes declaraciones!

Jenni Rivera se coronó como la reina de la noche en los Premios Billboar...
Jenni Rivera se coronó como la reina de la noche en los Premios Billboard de la Música Mexicana; arrasó con 7 premios. 

Los últimos días de Jenni no fueron fáciles

publicidad

Antes de morir, Jenni Rivera dejó bien claro que de Esteban Loaiza ya no quería saber nada. 'La Diva de la Banda' se lo confesó a su hermana Rossie en el reality show que protagonizaba, y que al morir dejó pendiente.


De acuerdo con People en Español, las últimas semanas de vida de Jenni fueron un tormento emocional, pues enfrentaba la separación con Loaiza y un distanciamiento con su hija mayor 'La Chiquis'.

La agencia AP obtuvo algunos episodios de la serie y reveló que hay una escena donde 'La Gran Señora' habla de su ex pareja:

"¿Todavía amo a Esteban? ¡No! ... Tengo este poder horrible, hermana, de bloquear a la gente de mi corazón", dice la intérprete de Querida Socia a su hermana.

En otra escena, Rosie le pide a Jenni que no se precipite a buscar un galán. En tono de broma, ella responde: "No te estreses, hermana, esta vagina está bajo candado".  

Los últimos meses de vida de 'La Chacalosa' fueron complejos, pues anunció su separación del beisbolista. Se corrió el rumor de que la 'manzana de la discordia' era su hija 'Chiquis', pues supuestamente Jenni los atrapó en plena infedelidad.

Pero ahí no paró el escándalo, pues en los Premios de la Radio el rumor se confirmó aún más. El novio de 'Chiquis'  le gritó insultos a Jenni, quien no se quedó callada y en su Twitter hizo fuertes revelaciones y habló de su hija. 

Parece que Jenni no podrá descansar en paz, al menos por un buen rato pues su vida personal continúa en el escándalo y su familia capta la atención de todos los medios con sus polémicas. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Jueves fresco y parcialmente soleado
Jueves con temperaturas en los 60s y parcialmente soleado. Subirán las temperaturas de cara al fin de semana.
Niños y adultos hospitalizados por exponerse a supuestos químicos
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial