Jenni Rivera, una mujer de negocios

Jenni Rivera y su gran fortuna

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Te vamos a extrañar

Jenni Rivera no sólo llegó a este mundo para cantar, sino para generar cientos de dólares y es que, ¿quién se iba a imaginar que una niña de 15 años, con un bebé en brazos, un marido y nada de dinero iba a convertirse en una mujer adinerada?, en realidad poca gente lo sospechó, sin embargo, su ímpetu de lucha la llevó a saborear las mejores mieles del mundo.

¿Cómo inició su fortuna?, aunque no lo crean vendiendo latas de refresco, de esas que uno se encuentra en la calle, más tarde e irónicamente se convirtió en comerciante al vender discos regrabados, con un poco más de experiencia se dedicó a la venta de inmuebles. 


Y así, de la noche a la mañana, después de darse cuenta que "no cantaba mal las rancheras" incursionó en la música y de inmediato fue bien recibida por miles de latinos en Estados Unidos, patria que la vio nacer.

Después de su trágica muerte, el pasado 9 de diciembre, la llamada "Diva de la Banda" se ha convertido en un fenómeno de ventas, al menos en iTunes los sencillos "Basta ya", "Inolvidable" y "A cambio de qué" son los temas más comprados, 100 de los álbumes digitales más vendidos en español son de la "Gran Señora" y no queremos contarles los millones de discos piratas que se han vendido después de su muerte.

Si a la venta de esta semana le sumamos los 20 millones de discos que vendió en vida, podemos calcular que su fortuna subió, literalmente, hasta las nubes.

No sólo de la música engrosó su fortuna…


Jenni Rivera fue sin duda una mujer visionaria y lo demostró cuando poco a poco se metió en el mundo de los negocios.

¿Qué tal un estuche de maquillaje para sus fans?, en febrero del 2005 se aventuró en el mundo de la moda y sacó a la venta "Divine" una línea de cosméticos para todas. "Este es un proyecto al que le tengo mucho cariño. Mis maquillajes y productos de cuidado para la piel van dirigidos a la mujer latina, hechos según las necesidades de su tipo de piel, estilo de vida y elaborados con excelentes ingredientes, pero a un bajo costo", dijo en su momento a la prensa.

No conforme con embellecer a las mujeres, en 2009 sacó a la venta su perfume "Jenny by Jenni Rivera" que por supuesto fue bien recibido entre sus seguidoras.

A su línea de cosméticos y perfumes, Jenni creó una disquera, una empresa de bienes raíces (trabajo al que se dedicó antes de ser famosa) y encabezaba una fundación sin fines de lucro.


En agosto del 2011 la "Diva de la Banda" señaló que estaba por lanzar una línea de ropa plus-size, una marca de tequila y hasta una biografía, sueños que se quedaron sin cumplir cuando el avión que la trasladaba de Monterrey a Toluca se desplomó.

Famosa en la radio y la televisión

Además de ser cantante, empresaria y madre de familia, era presentadora del programa de radio "Contacto Directo con Jenni Rivera" dedicado a la superación personal de las mujeres.

Ante el éxito obtenido en la radio, la invitaron a exponer su vida a través del reality show “I love Jenny”, que rápidamente se convirtió en todo un éxito.


A sus 43 años Jenni Rivera logró un patrimonio valuado en 20 millones de dólares, según Getnetworth.com sitio encargado de medir las fortunas de los famosos.

Así la vida de Jenni Rivera, la mujer empresaria.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2016

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lideran las nominaciones.

¡Yandel soltó la sopa de la separación!

El reggaetonero apodado 'La Leyenda' reveló las verdaderas razones de la separación del dúo Wisin y Yandel.

Escucha 100.3 Más Variedad en San Francisco

Conoce a nuestro talento de 100.3 Más Variedad y comuníca con nosotros.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.